Encuesta A Madres Sobre El Tratamiento A La Diarrea

Páginas: 12 (2877 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Ejemplo de consentimiento de padres
Estimado padre
Soy estudiante del Programa Subgraduado/Graduado de Educación de la PUCPR y estoy llevando a cabo un estudio sobre El nivel de efectividad en el aprendizaje del inglés mediante el uso de la computadora versus la enseñanza tradicional en estudiantes de tercer grado como requisito para obtener mi Maestría en Educación. El objetivo delestudio es investigar si existe una diferencia significativa en el aprovechamiento académico y la motivación de los estudiantes en las destrezas de inglés. Solicito su autorización para que su hijo(a) participe voluntariamente en este estudio.
El estudio consiste en llenar un perfil del estudiante y un cuestionario el cual contiene 20 preguntas. Le tomará contestarlo aproximadamente 15 minutos.El proceso será estrictamente confidencial y el nombre no será utilizado. La participación o no participación en el estudio no afectará la nota del estudiante.
La participación es voluntaria. Usted y su hijo(a) tienen el derecho de retirar el consentimiento para la participación en cualquier momento. El estudio no conlleva ningún riesgo ni recibe ningún beneficio. No recibirá ningunacompensación por participar. Los resultados grupales estarán disponibles en __________si así desea solicitarlos. Si tiene alguna pregunta sobre esta investigación, se puede comunicar con el (la) investigador(a) al _____________o con mi director(a) de investigación____________ al___________.
Si desea que su hijo participe, favor de llenar el talonario de autorización y devolver a la maestra delestudiante.
Preguntas o dudas sobre los derechos de su hijo(a) como participante en este estudio, pueden ser dirigidas a la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Junta de
Revisión Institucional, Nombre Presidente Comité del Colegio, 2250 Ave. Las Américas,
Suite____, Ponce, PR 00717-9997.
Nombre investigador(a)
AUTORIZACION
He leído el procedimiento descrito arriba. El(la) investigador(a) me ha explicado el estudio y ha contestado mis preguntas. Voluntariamente doy mi consentimiento para que mi hijo(a) ________________, participe en el estudio de (nombre del investigador(a)) sobre ______________. He recibido copia de este procedimiento.
____________________________ ___________
Padre/MadreFecha
FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO—PADRES
Titulo del Proyecto: Proyecto GPS
Investigador Principal: Richard M. Lerner, Tufts University
Fecha de la Versión: 28 de Octubre, 2010-12-23
¿Cuál es el objetivo de este formulario?
Este formulario contiene información que usted necesitará para decidir si participar en este estudio o no. Por favor lea el formulariocuidadosamente y si algo no está claro haga preguntas a su mentor.
¿Por qué se está realizando este estudio?
Su hijo/hija ha sido invitado a participar en un estudio que evaluará un instrumento educativo que será utilizado por profesionales que trabajan con jóvenes para educarlos sobre estrategias que son útiles tanto para establecer como para alcanzar sus metas. Estas estrategias, que llamamos “GPS”, quesu sigla en inglés significan Objetivos, Búsqueda de estrategias y Cambio de Rumbo, han sido relacionados con resultados positivos en la juventud de todo el país.
Más de 1000 jóvenes serán invitados a participar en este estudio.
¿Por qué estoy siendo invitado a participar en este estudio?
Su hijo/hija está siendo invitado a participar en este estudio porque él o ella forman parte de unaorganización de mentores. Ambos, su hijo/hija y el mentor de su hijo/hija participaran del estudio.
El mentor de su hijo/hija participara en este estudio. El mentor completara el mismo cuestionario sobre su hijo/hija. A medida que su hijo/hija y su mentor trabajen en los objetivos durante un período de nueve meses, ambos completaran el cuestionario en tres ocasiones. Además, realizaran actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRÁFICOS DE ENCUESTA SOBRE MADRES ADOLESCENTES
  • Conocimiento de las madres sobre el tratamiento de la diarrea aguda en niños menores de cinco años
  • Encuesta Sobre La Celulas Madre
  • Conocimiento de las madres sobre la diarrea y su prevención
  • Sobre encuestas
  • Sobre Madrir
  • ensayo sobre la diarrea
  • Tratamiento con C lulas Madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS