encuesta

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

¿Quién es _____?
Lalo es de aquellas que es inevitable escuchar, puedes llegar a contarle algo y el será el que terminara hablando y tu escuchando, como primera impresión puede parecer un chicomás, de los que distraen la clase y es verdad, pero hay mucho más acerca de él. Para la mayoría él es alguien gracioso y raro. Pero “raro, divertido y a veces puedo ser algo castroso…” es como es sedescribe, también menciono que no le importaba lo que los demás pensaran de él, pero francamente no me sorprendió.
En mi opinión en su descripción falto inteligente porque además de que es imposibleque lo disimule, me dijo que en su familia no es una opción ser inteligente ya que su mama se dedica a algo relacionado con la física mientras su padre es diseñador gráfico. Algo que me extrañoviniendo de él, algo incluso tierno fue cuando me confeso que el mejor día de su vida fue cuando conoció a su mejor amiga (__________), inmediatamente apareció una sonrisa en su rostro, además me dijo que notenía mejor amigo en esta escuela aunque todos pensaran que fuera ______;” si el ya lo sabe y siempre se lo digo, que me cae bien pero…” dijo haciendo reír mucho.
Pero al igual que ha tenidomomentos buenos a habido malos como por ejemplo cuando se fue con unos amigos a pintar y lo llevaron al MP. Cuando le pregunte si había perdido a algún familiar que quisiera mucho, el inclino la cabeza ehizo una mueca de disgusto, pero al final me respondió que sí, a su primo, que de regreso de un viaje a Acapulco un tráiler se metió en su carril y entonces se desvió del camino y choco,desafortunadamente no sobrevivió, y me dijo que eso no tenía más de tres años. Me sentí un poco mal al preguntarle eso pero continúe con la entrevista.
En cuanto a su familia son sus padres él y su hermana de 10años, me conto que se lleva dentro de lo que cabe bien con sus padres y alguna vez me dijo que cuando él se quiso hacerse una perforación sus padres lo llevaron, lo cual es muy raro porque casi todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS