encuesta

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013




INFORME DE ANALISIS DE CASOS ESTADÍSTICOS

TITULO:
EL ANALISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LAS AGUAS TERMALES "VELO DE NOVIA" en el pueblo de Churín en el distrito de Pachangara.AUTORES:
1. Chumpitaz Castañeda Cinthya
2. Gilbonio Loayza Fiorella
3. Guzmán Sáenz Mishell

DOCENTE DEL CURSO EJE:
Lic. Guillen Guillen Elsa

DOCENTE DEL CURSO TEMÁTICO:
Lic. José BadilloPasache

LINEA DE INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA:
Creatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos turísticos sostenibles


LIMA-PERÚ
2013


1. INTRODUCCIÓN

El agua termal se filtrapor muchas capas minerales del subsuelo adquiriendo así su rico contenido mineral y las cualidades que la hacen buena para curar diversas enfermedades. Estas aguas que contienen sales radioactivas,actúan en el cuerpo humano, especialmente en el hígado y en los huesos durante la existencia de la persona.
El termalismo peruano es antiguo y tradicional en el país. La historia demuestra que desde laépoca incaica ya eran usadas las fuentes termales como los “Baños del Inca” en Cajamarca. Las aguas termo-minero-medicinales cuentan con un factor fundamental que es la termalidad (temperatura) yconsecuentemente sus formas de aplicación son las que han dado lugar al nacimiento y florecimiento de la crenología y la crenoterapia, ciencias que estudian las aguas.

Las aguas termalesminero-medicinales y la micro radiactividad del balneario del Churín son famosas en el mundo por su gran riqueza crenoterápicas, es decir por sus grandes propiedades curativas y por fortalecer el organismo humano. Elcomplejo de aguas termales del balneario de Churín está ubicado en una ladera en la porte alta, a unos 400 metros de distancia de la población.













2. PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA
El termalismo en el Perú, esta evaluado por indicadores como: La calidad de servicio, los ingresos económicos, medicina natural, la afluencia de turistas. Por el rápido crecimiento y desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS