encuesta

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013






Encuesta: “Chile Rumbo al Mundial 2014”







Contextualización

Como grupo elegimos este tema debido a que queríamos un tema llamativo generalmenteal sexo masculino, un tema que generará diferentes opiniones y así tuviéramos variadas respuestas a la hora de trabajar en ellas.
Para nosotras hablar de fútbol no es algo tan interesante pero sipara mucho de los hombres, por lo cual quisimos hacer una encuesta relacionada al Mundial de Brasil 2014 y señalando como tema principal a nuestra selección chilena de futbol. Queríamos saber qué opinala gente sobre sus triunfos, derrotas y por sobre todo por su desempeño actual, más que mal nuestra actual selección nos estará representando a todos nosotros como país y se enfrentará a todas lasselecciones más competitivas y las mejores del mundo.







































Conclusiones

Como conclusión podemos afirmar que la mayor parte dela población ve los partidos de la selección chilena. La gente se interesa por el fútbol, sobretodo los hombres y si se trata de representar al país más aún esta presente el patriotismo.Analizando más a fondo las respuestas entregadas, podemos afirmar que existe mucha fe en este actual plantel de seleccionados, la mayoría cree que Chile llegaría hasta cuartos de final en el Mundial 2014. Porotro lado, todos o la gran mayoría coincide que el mejor director técnico que ha pasado por la selección, ha sido Marcelo Bielsa. Como también las personas son claras y dan a entender que el mejorjugador de la selección es Arturo Vidal.

Como todo no siempre es bueno, concluimos, por lo que nos dio a entender la gente que respondió, que el mayor problema en la selección es su defensa.

Lasopiniones de las personas no son tan distintas a la hora de dar su punto de vista con respecto a los jugadores y a sus necesidades, la gran mayoría señaló que la selección chilena es un gran equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS