encuesta

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

CAPITULO I
INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO
TÍTULO DEL PROYECTO:
Restaurante turístico "las tres regiones"
1.2. ANTECEDENTES:
La idea, acerca del restaurante turístico, engloba a las tres regiones de nuestro país en sus diferentes características, ya sea de variedad de servicios que brinda como: Platos típicos, músicas costumbristas, ambiente de acuerdo a su cultura entre otras, todasellas de acuerdo a sus respectivas regiones; segmentadas en costa, sierra y selva.
Esta idea nace de Leyde Pomalaza Quispe y Marino César Aranda Rivera como, una alternativa de bridar un servicio fuera de lo común en nuestra ciudad. Brindándonos la oportunidad de incursionar en un campo que no ha sido aprovechado.
1.3. UBICACIÓN:
Este restaurante se ubicará en el parque Túpac Amaru; Distrito deHuancayo, Provincia de Huancayo; Departamento de Junín.
1.4. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
1.4.1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:
El presente proyecto Restaurante turístico "LAS TRES REGIONES", que se dedicara a brindar servicios exclusivamente de las tres regiones de nuestro país: Costa, Sierra y Selva, ofreciendo los platos típicos de cada región, ya sea por ejemplo de la Costa: El Ceviche, loscamarones, etc. De la Sierra: La pachamanca, El carnero al Palo, La patasca, Etc. Y de la selva: Los Juanes, El plato especial de Paiche, etc. Además que el local estará debidamente ambientado y decorado con las costumbres de cada región; las músicas que les pertenecen, etc. En conclusión todo lo que le pertenece a una determinada región se encontrará en su respectiva área.
1.4.3. OPORTUNIDAD DE NEGOCIOEl proyecto presentado de acuerdo a los estudios hechos, tendrá una gran aceptabilidad en el mercado, el cual presenta una gran oportunidad de poder crecer, ya que se presentara a estos un servicio fuera de serie, el cual no brinda ningún restaurante en nuestra ciudad y que nunca ha existido en nuestro medio. Cabe señalar que se realizara una encuesta que nos permitirá obtener datos exactos yreales, acerca de la demanda posible que tendrá la empresa.
Esta oportunidad de negocio que cuenta el proyecto, la haremos más grande brindando un servicio de primer nivel, tanto que el cliente nunca lo olvidadra.
1.5. OBJETIVOS DEL PROYECTO:
1.5.1. OBJETIVO GENERAL:
Instalación e implementación de un restaurante con platos típicos de las tres regiones.
1.5.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Generaciónde de Capital para todos los accionistas.
Acumulación de capital necesario para la expansión de sus operaciones.
Abrir sucursales en otras provincias
Optimización en el uso del financiamiento.
Brindar un servicio especial al consumidor, de primer nivel.
Generación de empleo.
Captar clientes del más alto nivel académico; sin descuidar a los de nivel medio.
CAPITULO II
ESTUDIO DE MERCADO YPRODUCTO
2.1. INVESTIGACIÓN DE MERCADO:
La presente investigación de mercado se hace con la finalidad de determinar si el proyecto es viable, para ello utilizaremos el método de la encuesta.
PROPOSITO DE LA ENCUESTA:
Su propósito será de evaluar las preferencias que tengan las personas, respecto a los restaurantes y a los restaurantes turísticos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Se realiza con el fin detener información acerca de las características y gustos que tengan las personas, determinar las expectativas que esperan. Además de identificar los niveles de precios vigentes en el mercado y también identificar a las empresas este tipo de servicio.
2.2. ANALISIS DEL CONSUMIDOR:
El mercado meta del proyecto esta constituido por las familias de la provincia de Huancayo, específicamente losdistritos del tambo, Huancayo y Chilca.
Según los resultados de la investigación realizados a los consumidores se tiene gran exceptiva del servicio a pesar de que hay muchos restaurantes, pero señalan su descontento por diferentes razones; su preparación es anti higiénico, con productos de baja calidad, con personal inexperto.
CLIENTES POTENCIALES:
Turistas
2.3. ANLISIS DEL MERCADO META:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS