encuesta

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Universidad Nacional De Ingeniería
Facultad de Arquitectura Urbanismo Y Artes

Urbanismo 1 B
Ciclo 2013-2

Encuesta para reconocer los elementos de percepción de Kevin Lynch.
Distrito Cercadode Lima



Para identificar las sendas, pedimos reconocer las vías que constituyen elementos preponderantes en la percepción del distrito, ya que funcionan como conectores y organizadores de losdemás elementos.

1. ¿Cuáles son las vías más importantes de su distrito y también las vías más representativas cercanas a su vivienda?
Para reconocer que tipo de barrios existen en el distrito,pedimos identificar zonas donde mantengan un carácter común, identificables y reconocibles.
2. ¿Qué zonas de su distrito conoce que tengan características en común, dígase seguridad ciudadana, niveleconómico, relación cultural u étnica, etc.?
Con el fin de reconocer los bordes, lo identificamos con las fronteras o límites que perciben los habitantes del distrito como cruces, murallas.
3.¿Cuáles son los elementos naturales o urbanos (ríos, playas, límites de barrios, topografía, murallas, vías directas, cruces, etc.) que delimitan tu distrito?
El esquema que pedimos realizar, es paraaveriguar que tanto identifican los hitos y nodos que existen en su distrito, edificios, montañas, monumentos, que les da identidad frente a los demás. Y en el caso de nodos, los puntos de encuentro oconcentración del distrito.
4. Realice un croquis esquemático de cómo llegar a su vivienda desde la Plaza Mayor de Lima mostrando como referencia lugares y vías importantes dentro del distrito.
El esquemaque pedimos es para analizar si conocen o tienen idea del espacio que ocupa el distrito y la manera en la cual identifican y relacionan los principales lugares de referencia, que idea en generalposeen del distrito.
5. Realice un esquema de todo su distrito, mostrando maso menos la forma de este y señalar los lugares principales que usted conoce (plazas, cementerio, hospitales, iglesias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS