Encuesta

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Informe.

Nosotros realizamos una encuesta a 20 personas sobre un producto. Primero les mostramos el producto y luego realizamos una serie de preguntas acerca del mismo.
La primerapregunta consistió en que les había llamado la atención del anuncio, 9 de 20 personas respondieron que fue la imagen, una que el slogan, 4 que los colores y finalmente 6 respondieron que el producto.Nuestra segunda pregunta fue si comprarían el producto, 5 de 20 personas contestaron que si, 5 que no y al final 10 que tal vez.
La tercera pregunta fue si creían que funcionara el producto, 5 de 20respondieron que si, 5 que no y al final 10 que tal vez.
La cuarta pregunta se trato si las personas se consideraban compradores compulsivos, 1 de 20 personas respondió que si, 11 que no, 2 que mucho yal final 6 que poco.
Nuestra quinta pregunta consiste en que si les importaba la marca del producto, 4 de 20 personas respondieron que si, 5 que no, 7 que casi no y 4 que a veces.
Al finalizarnuestra última pregunta la cual es la sexta fue sobre, si la publicidad influye mucho en tu vida, 3 de 20 personas respondieron que si, 6 que no, 3 que mucho y 8 que poco.
Conclusión.
Nosotrosfinalizamos que la publicidad influye mucho en nuestra vida diaria ya que con solo ver el producto en un anuncio lo queremos comprar.

Tsunami..

Un tsunami1 (del japonés «津» tsu, puerto o bahía, y «波»nami, ola) o maremoto2 (del latín mare, mar y motus, movimiento) es un evento complejo que involucra un grupo de olas de gran energía y de tamaño variable que se producen cuando algún fenómenoextraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua. Este tipo de olas remueven una cantidad de agua muy superior a las olas superficiales producidas por el viento. Se calcula que el 90% de estosfenómenos son provocados por terremotos, en cuyo caso reciben el nombre más correcto y preciso de «maremotos tectónicos».
La energía de un maremoto depende de su altura, de su longitud de onda y de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS