encuesta

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014









LA FIDELIDAD









PRESENTADO POR:
LICETH VIDALES SANCHEZ















PRESENTADO A:
JHONATAN GONZALES







Institución educativasan francisco



11-03


La Fidelidad es una mentira, se basa en confianza y no la hay.

ES IMPOSIBLE QUE EXISTA LA FIDELIDAD ENTRE JÓVENES PAREJAS

No puede existir la fidelidad entreparejas adolescentes. La adolescencia es una etapa llena de cambios, apenas el ser humanos desarrolla como persona por lo tanto si apenas se está descubriendo a si mismo entonces no puede comprender,arraigarse a una valor, un principio mejor dicho una responsabilidad tan grande como la de comprometerse con otra persona. (1)

Hoy en día no existe nadie que tenga fidelidad ya se han Perdido losvalores, Principios de moralidad tanto del hombre como de la mujer, no hay respeto del uno hacia el otro por tal motivo ya no se puede hablar de fidelidad.
La fidelidad se ha perdido desde hace muchotiempo en todas clases sociales, ya sea en personas de alta sociedad o de baja como también en personas mayores o adolecentes se ha perdido la confianza de amar y ser amado, las ganas de “hacer algoprohibido” las tentaciones son mayores ya que esto ha venido surgiendo por las malas costumbres que recibimos de grupos con los que convivimos, desde la base fundamental de familia.
Hoy en día lainfidelidad existe tanto mental como cuerpo a cuerpo ya no se piensa si se lastiman las demás personas. Solo se fijan en sí mismos “yo y solo yo” sin Pensar en el daño que se le pueden hacer a las demáspersonas ya sea moral o espiritual.
Por eso mi opinión es que la fidelidad no existe hoy en día las relaciones, no duran ni 3 meses ya que no se tiene confianza y Por eso se dice “de mil una y decien ninguna” las Personas que no tienen confianza con su Pareja, que no se cuentan las cosas que no tienen la capacidad de hablar sin mentir son las que estan mas dispuestas estan a ser infiel y otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS