Encuesta

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
“La sombra del Viento”

Hugo Escobar Lizardi 3° “Y”

El padre de Daniel un día llevo a su hijo al cementerio de los libros y ahí tomo una gran decisión, escoger un libro entre tantos eligióel de Julián Carax “La sombra del Viento”, leyó el libro y se interesó mucho, quería conocer al autor pero nadie sabía nada sobre este personaje. Fue con Barceló un viejo, el señor le propuso unaoferta, pero Daniel nunca acepto. Barceló sentía curiosidad por el libro que invitó a Daniel a su casa engañándolo diciendo que sabía cosas sobre Carax pero no fue así, ahí en la casa del ancianoconoció a su sobrina Clara, una muchacha invidente pero muy bonita, Barceló se fue a inspeccionar el libro y los dejó solos, ella le dijo que sabía un poco sobre el autor porque tuvo un maestro que aligual que Daniel tenían un gran interés sobre sus libros.
El maestro les prestó a Clara y a su amiga el libro llamado “La casa roja”, fue tan buena la obra que las envolvió y dejaron de leer porobligación ahora lo hacían por placer de encontrar tan buenas cosas en los libros. Daniel iba a leerle a Clara “La sombra del viento” y a la vez parecía que se iba enamorando de ella. Un día Clara le contó aDaniel que había un hombre que le preguntaba cosas sobre ella, su tío y Daniel; trató de conocerlo un poco tocando el rostro pero este tenía un tipo de máscara.

En el cumpleaños 16 de Daniel supadre le organizó un pastel a su hijo pero nadie llegó y Daniel salió furioso de su casa, corriendo entre las calles bajo la lluvia llego al muelle y ahí encontró al hombre del que le hablo clara y leofreció una muy buena oferta por el libro de Carax pero Daniel no acepto y le dijo en forma de amenaza que ese libro sería suyo. Daniel asustado huyó corriendo sabiendo que Clara al tener el librocorría peligro así que fue a casa de Barceló , entró y tomó el libro, encontró al maestro de música y a Clara teniendo relaciones y el maestro le propino una buena golpiza. Salió huyendo de aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS