encuestaconlogo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015


Desde el proyecto de investigación “Enseñanzas de la filosofía y construcciones de subjetividad: Límites y bordes de lo curricular y lo no curricular”, nos proponemosanalizar y caracterizar los movimientos que la práctica filosófica y su enseñanza han tenido en las últimas décadas en Córdoba.
Nos interesa atender a las tensiones presentes entrelos sujetos que participan de tales prácticas desde sus diferentes lugares en los procesos de enseñanza y de aprendizaje; así como a las tensiones entre normatividad y prácticadocente, así como a la constitución de las subjetividades en ese marco. Con la finalidad de aportar a la construcción de una imagen de tales temas es que serán utilizadas lasrespuestas que pueda ofrecernos a las siguientes preguntas. En cada caso le pedimos que justifique su respuesta.

Institución (privada): Instituto Secundario Integral ModeloNivel (secundario): 3er Año, Formacion para la vida y el trabajo
Espacios extraescolares: Formo parte de dos grupos de investigación radicados en Ciffyh


1. ¿Qué sentido/s leatribuye usted a la tarea de enseñar filosofía? ¿Ese sentido se modifica/varía de acuerdo al/los contexto/s en el/los que Ud. enseña?

2. ¿Cómo caracterizaría a sus estudiantes ya la relación que establecen con los contenidos de la asignatura?

3. a. ¿Cuáles son los contenidos que selecciona/prioriza para su enseñanza en la asignatura?
3. b. ¿Cuáles sonlas formas de enseñanza (estrategias, metodología|s, recursos) que más utiliza en sus clases? ¿Por qué?
3. c. ¿Qué formas de evaluación/acreditación utiliza? ¿Por qué?

4.¿Conoce experiencias de enseñanza de la filosofía fuera de la escuela? ¿Qué piensa al respecto?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS