Encuestas emisora

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Encuestas
La encuesta “Emisora Oandes” fue realizada a los estudiantes de la institución técnica de los andes Oandes, en donde también conto con la participación de varios oyentes y de la comunidad.Según los resultados de la encuesta a 172 de los encuestados les gusta escuchar radio, y a 23 no, un resultado positivo para nuestro proyecto.
Se pregunto el tipo de emisora que el público escuchay los resultados fueron de 119 personas que escuchan emisora radial y el otro 76 vía internet, lastimosamente esto no es muy favorable ya que muchos de los oyentes que quieran escuchar nuestraemisora, son personas que les guste conectarse y escuchar radio por internet.
En nuestra pregunta acerca del tipo de música que mas escuchan, los encuestados respondieron que les gusta la música tropical,rock y reggaetón estos fueron los géneros mas escogidos por el público.
El público respondió a que programa le gustaría escuchar en una emisora on line, y el mas escogido fue musicales seguido deeducativos, esto nos aporta mucho para el contenido de los programas que vamos a realizar, ya que nos damos cuenta con estos resultados que es un público, el cual está muy interesado en programas que nosean tan pesados, si no que tenga interactividad musical.
Al preguntarles a los estudiantes y al público la causa de la cual escuchan radio, la respuesta más escogida fue por la música, de esta maneranos vamos dando cuenta que es un público el cual está muy interesado en la música y que buscan música con mucho aprendizaje.
Los horarios que utiliza el publico para escuchar música es entre 10:00a.m. y 1:00 p.m., un buen horario ya que muchos de nuestro oyentes no tienen tantos compromisos a realizar, es un horario de almuerzo así que sería bueno no dejar abandona ese espacio del tiempo.Cuando les preguntamos donde escuchan radio el mas escogido fue en la casa, este resultado es un ayuda para nuestra emisora on line ya que si queremos que nuestros oyentes nos escuchen deben estar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emisor
  • El Emisor
  • emisoras
  • Emisoras
  • Emisoras
  • emisoras
  • Emisoras
  • Emisora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS