Encuestas sobre drogas

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014


INTRODUCCION
El presente informe tiene como finalidad dar a conocer los resultados de la encuesta, incluyendo un resumen sobre las conclusiones de la misma. La encuesta tiene como tema LasDrogas.
Las drogas son todas sustancias que introducida en un ser vivo, por cualquier vía ya sea oral, tragada, fumada, inalada o inyectada es capaz de modificar una o mas funciones del organismorelacionados con su conducta, comportamiento, juicio, percepción o estado de animo.
En esta encuesta damos a conocer el conocimiento que los jóvenes de entre 14 y 17 años tienen sobre las drogas, acontinuación se detallara con mas precisión los resultados de la encuesta.
MARCO TEORICO
Las drogas es el conjunto de sustancias muy diversas, con pluralidad de efectos sobre el sistema nervioso, de lasque se hace uso por razones muy diferentes, sustancias que se pretenden limitar, regular, controlar o perseguir por motivos que van desde el dominio comercial hasta la salud.
   El consumo de drogasen la humanidad es un hecho muy antiguo, ya que el hombre ha utilizado sustancias con capacidad de modificar la percepción desde tiempos ancestrales. Algunas veces se utilizaban con caráctercurativo, otras para distanciarse de la realidad, otros con contenidos mágico - religiosos, otras como forma de confirmar la cultura autóctona, etc. Estos usos han ido evolucionando en las sociedades en lasque se inscribían, sin embargo, nunca en la historia de la humanidad se había producido un consumo tan masivo y globalizado de sustancias con actividad en el sistema nervioso central como en la segundamitad del S. XX.




DATOS

PREGUNTAS
Si
No
Has consumido drogas
36
64
Alguna vez has querido consumir drogas
53
47
Usted cree que es fácil adquirir drogas
80
20
Conoce lostipos de drogas
80
20
En su colonia venden drogas
64
36
Conoce los riegos de consumir drogas
75
25
Conoce a alguien que consuma drogas
65
35
Alguna vez te han ofrecido drogas
45
55...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta Sobre Consumo De Alcohol Y Drogas
  • Encuesta sobre drogas
  • Encuesta sobre drogas en jovenes
  • Encuesta drogas
  • encuestas drogas
  • Encuesta de Drogas
  • Sobre encuestas
  • algo sobre drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS