encuestas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD DE LIMA :
ESCUELA DE HUMANIDADES –FACULTAD DE DERECHO Y PSICOLOGIA
CURSO: TEORIA DE LOS VALORES
PROFESORA: RENÉE MAYORGA


La presente encuesta nos permitirá recogeralgunas vivencias y experiencias de vida de los personajes elegidos por Uds, los que han sido seleccionado/as por los méritos personales que poseen. En base a esta encuesta realizarán el trabajo finaldel curso. Se les recomienda ser muy cuidadosos al momento de entrevistar a fin de recoger toda la información disponible que les da el entrevistado y que les permita presentarlo y hacerloconocido en nuestras clases.
TEMA: “Valores en personajes peruanos ilustres”

1.¡Tiene algún recuerdo especial de sus primeros años de vida?.
2. En qué época de su vida surgió la idea de dedicarsea la actividad en la que destaca?
3. Mencione y explíquenos brevemente, si hay, personas, situaciones o cosas que han tenido particular importancia en su manera de ver y vivir la vida.
4.Considera que en la actividad que realiza ha alcanzado sus metas o qué le faltaría aún por hacer? Por favor explíquelo brevemente.
5.Cuales son los valores que Ud. privilegia en su quehacer diario. Sile es posible indique el orden que Ud le daría a cada uno de ellos o enuncie aquellos que no han sido citados: Alcanzar logros, tener poder, favorecer la justicia social, ser tolerante, vivir enlibertad, ser creativo/a, que todos sean iguales, debemos proteger el medio ambiente, ayuda a los demás, ser honesto, conformidad con las reglas establecidas , respeto por la tradición, seguridad,buscar nuevas metas, ser independiente, perseguir el bienestar familiar, ser respetuoso, gozar de un buen nivel económico, placer personal, ser limpio, ser puntual, etc.
7. Yo añadiría ………….6. Diría que en la actividad que hace actualmente, ha debido dejar en el camino, otras actividades que encarnan otros valores. ¿Cuáles, por ejemplo?.
7. Cree Ud. que la actividad que realiza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS