encuestas

Páginas: 9 (2097 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
MC Cokies




Objetivo de la empresa.
• Ser líder de la empresa que nos compete.
Ser la mejor empresa de galletas, en todo el país.
• Que la empresa sea reconocida.
• Complacer a nuestros clientes.
• Alcanzar ventas muy elevadas.
• Venderle a todo tipo de clientes.
• Promover la cultura para mejorar la salud.
.




Misión.
Promover el desarrollo familiar a través deprogramas de nutrición para que las familias tengan una agradable convivencia con un excelente producto, educación y salud.
Visión.
Hacer sentir bien a nuestros clientes primeramente con un producto que les ofrezca las experiencias más placenteras de galletas en el mercado.





Plan de ventas.
Precio- Plata-Producto-Promoción
Es fundamental porque la diferenciación del producto, elposicionamiento, la segmentación del mercado y el manejo de marca, entre otros, requieren de una promoción eficaz para producir resultados.
Nuestro producto tiene que ser diferente para que así la gente en este caso nuestros clientes se puedan dar cuenta de la calidad, del buen servicio, del buen sabor de nuestro producto y entonces así ellos empiecen a hacer correr la voz de nuestro producto, yaque nuestro producto va dirigido a todas las personas no importa la clase social, nuestro producto está en muy buen precio ya que es accesible a cualquier bolsillo.


Factores estratégicos para el diseño del mix de promoción:
-Auditorio de meta
-Objetivo del esfuerzo de promoción
-Naturaleza del producto
-Etapa del ciclo de vida del producto
-Cantidad de dinero disponible para lapromoción
Auditorio de meta.
Es fundamental porque la diferencia del producto, el posicionamiento, la segmentación del mercado, y el manejo de merca, entre otros, requieren de una promoción eficaz para producir resultados.
Algunos mecardologos (como los de las empresas jugueteras y las de comida rápida) dirigen muchos de sus esfuerzos a quienes toman decisiones, más que a los compradores reales. Enalgunos casos, el objetivo consiste en intermediarios, a fin de conseguir su apoyo en la distribución de un producto; o bien, en el caso de una compañía punto de hacer una oferta de acciones, el objetivo es la comunidad inversionista.
en el mix de comunicación se utilizaran herramientas como: la venta personal, promoción, de ventas, publicidad, marchandising.
En este caso nosotros como producto irádirigido a todas las personas, siempre y cuando les guste nuestro producto.
Los consumidores finales y los intermediarios compran a veces el mismo producto, pero requieren promociones diferentes. Un programa de promoción dirigido principalmente a los intermediarios se le llama “Estrategia de Empujar” y al dirigirlo primariamente a los usuarios finales “Estrategia de Jalar”
Para poder lograr elobjetivo nosotros tendremos que hacer promociones como 2x1 en épocas especiales, pedidos, entre otros .

Objetivo del esfuerzo de promoción.
1. Objetivos Básicos o Fundamentales de la Promoción:
Para intentar influir en el comportamiento de la audiencia prevista, los mercadólogos deben considerar tres objetivos básicos o fundamentales:Informar, persuadir o recordar.
Informar: Es decir, dar aconocer al grupo de posibles compradores la existencia del producto, los beneficios que éste brinda, el cómo funciona, el dónde adquirirlo, entre otros. Según Stanton, Etzel y Walker, el producto más útil fracasa si nadie sabe de su existencia.

Persuadir: Es decir, inducir o mover con razones al grupo de posibles compradores a que realicen una compra o una determinada acción. Según McCarthy yPerreault, un objetivo de persuasión significa que la empresa intentará crear un conjunto de actitudes favorables para que los consumidores compren y sigan comprando su producto.
Este objetivo de la promoción se persigue cuando: 1) la audiencia prevista tiene un conocimiento general del producto y de cómo este satisface sus necesidades y 2) existen competidores que ofrecen productos semejantes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS