encuestas

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec
Secundaria Matutina
Nombre: Diego Said Cid Macías


NL: 7


Grado y grupo: 3º “G”


Materia: Español


Maestra: Clara Cecilia HerreraGutiérrez


Trabajo: Encuestas


Fecha: 20/03/14



Introducción:
Esta encuesta la aplique a alumnos de entre 11 y 12 años los cuales cursan en primer año de secundaria en el C.E.N.H.CH. De lacual me base en los efectos de la publicidad, la encuesta consta de 10 preguntas las cuales son de opción múltiple, y sencillas de contestar, la finalidad de esta encuesta es saber lo que la gente llegaa gastar en productos, porque los compra, si siempre los ha consumido etc. El siguiente proyecto contiene el vaciado de datos de los cuales me dieron los resultados que usted vera.
La publicidadtiene como fin el consumo de algún producto, cada producto da a conocer mensajes publicitarios, los cuales se encargan de comunicarnos por medio de los 5 sentidos que consumamos esos productos, losmensajes publicitarios hacen que nos llame la atención por medio de frases, colores, dibujos o bien lo que escuchemos un mensaje publicitario se expresa por los medio de comunicación los cuales se encargande dar a conocer a publico en general sus productos.
Cada mensaje publicitario tiene un a estructura y esta se los dan los publicistas, cada que vemos un a publicidad en la calle nos llama laatención sus colores estos los percibimos por medio de la vista y logra atraernos, cada producto tiene que tener una marca y slogan. El slogan es el lema de la compañía o empresa que expone el producto.Adentrándose en este tema es impresionante como los productos los consumimos gracias a esto a que nos llama la atención de distintas formas.



















Interpretación:
Cadapregunta fue graficada de acuerdo al número de personas que contestaron esa respuesta. Los resultados fueron los siguientes:
1.- b)
2.- a)
3.- b)
4.- c)
5.- a)
6.- a)
7.- a)
8.- c) y d)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS