encuestas
ENCUESTA DE OPINION PARA ALUMNOS
TEMA: EL INTERNET COMO MEDIO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION
CATEDRATICO: Lic. RUTILIO DURAN PINEDALA PRESENTE ENCUESTA ESTA DESTINADA A EVALUAR EL IMPACTO DEL INTERNET LAS NUEVAS TECNOLGIAS EN EL AREA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO, A CONTINUACION CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTADE ACUERDO A SU OPINION PERSONAL:
1. Como califica el uso del internet en el desarrollo del aprendizaje:
a. Malo
b. Bueno
c. Excelente
2. Considera necesario el uso del internet para eldesempeño de sus labores como estudiante:
a. Si
b. No
3. Posee usted un ordenador (computadora, desktop o laptop) en su casa:
a. Si
b. No
4. Tiene acceso a internet desde su casa:
a. Sib. No
5. Ha recibido algún tipo de capacitación sobre los usos adecuados del internet:
a. Si
b. No
6. En cuanto a estudio, en que casos recurre ha hacer uso del internet:
a. Solo paratareas
b. Para reforzar clases
c. Nunca
7. Sus docentes en la universidad lo incentivan a hacer uso del internet en el desarrollo de las asignaturas:
a. Si
b. No
8. Sus docentes brindansitios web con el objeto de que usted los visite para reforzar sus contenidos:
a. Si
b. No
9. Sus docentes hacen uso del internet para envío de tareas y compartir información (redes sociales ocorreo electrónico):
a. Si
b. No
10. Estaría de acuerdo en que se incluyan nuevas tecnologías en la universidad para clases on-line:
a. Si
b. No
11. Que opinión merece la tecnología en loscentros de computo y el acceso via wi-fi a internet en la universidad:
a. Malo
b. Bueno
c. Excelente
12. Hace usted uso de dispositivos móviles (teléfonos Smartphones, tablets, etc.)
a. Si
b.No
13. Cuenta con la capacidad económica para tener acceso a un plan de internet, dispositivos móviles y computadoras para el desarrollo de sus estudios:
a. Si
b. No
14. Considera...
Regístrate para leer el documento completo.