Encuestas

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
TOYOTA ANALISIS DE FODA (Fortalezas, Oportunidades, Devilidades, Amenazas.)



Fortalezas:

Realización periódica mediante Capacitaciones constantes de los empleados y los diferentes rangosde la empresa.

Gran experiencia en el sector automotriz y medio ambiental ya que posee un largo periodo en el mercado y es una de las empresas más grandes en este rubro aplicando diversaspolíticas de calidad y desarrollo organizativo como base de sus medios estratégicos para lograr sus objetivos y metas.

Preocuparse primero por la satisfacción de sus clientes y después en ellos,describiendo con esto una importante política de calidad.

Ser uno de los grandes fabricantes de vehículos a nivel mundial, estando considerados como una de las 3 mejores empresas de automóviles a nivelmundial.

Reconocimiento de la marca, una imagen de fiabilidad y alta confianza es una marca que se encuentra situada dentro de las marcas con mayor confianza de consumidores a nivel mundial

Altainversión en desarrollo investigación e innovación y alta preocupación por estandartes medioambientales.

Contar con 26 plantas a nivel Mundial y la creación de autos híbridos han hecho de Toyotasea en este primer semestre líder en ventas de autos a nivel Mundial.



Debilidades:

Contrato del personal ejecutivo directamente de las universidades e institutos para luego darles formacióndurante años eso genera que los ejecutivos no tengan la experiencia necesaria para afrontar las posibles eventualidades ya que no cuentan con la experiencia necesaria para tomar decisiones adecuadas.Métodos tradicionales que esta utiliza para seleccionar a sus próximos gerentes y los problemas de estos para manejar el crecimiento muy acelerado de la producción.

Excesiva confianza en lacalidad de sus productos debido a la gran confiabilidad de estos por el consumidor efecto que se ha dado por el paso del tiempo.

Mal manejo de los altos Funcionarios para poder controlar el rápido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS