ENCUETAS DE EDUCACION

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
ANALISIS DE LAS ENCUESTAS.

Encuesta aplicada a diez personas acogidas al azar (Tres docentes, un cirujano dentista, dos estudiantes, un técnico en línea blanca, un empleado bancario, una empleadade mostrador y una ama de casa) en las instalaciones del parque central, la encuesta está formada por cinco preguntas con el objetivo de conocer lo que las personas saben acerca de la educacióndependiendo del grado de estudio que tiene cada individuo.
En la primera pregunta (¿Qué es educación?) Las personas con grado de profesión en su totalidad definen a la educación como enseñanza deconocimientos en la formación de la persona en el cual se aprende y asimilan, dicen que existen dos tipos de educación que es la formal: se imparte en la escuela, y la educación no formal: que es la que setrasmite en casa, las personas con grado mínimo en preparatoria dedicadas a un oficio dicen que es la superación personal donde se forman valores y costumbres para ser mejor persona, y los estudiantesnos dicen que son los conocimientos que se transmiten. Como nos damos cuenta los que tienen un amplio conocimiento son los de nivel terminado ya que están mejor preparados, pero aun las personas conoficios también saben lo que es educación y los estudiantes conforme vallan estudiando tendrán un amplio conocimiento ya que apenas llevan un grado mínimo.
En la segunda pregunta (¿Solo se educa en laescuela? ¿Porque?)
Todos concordaban que no solo en la escuela se educa si no también la educación se trae desde la casa de la formación de los padres.
En la tercera pregunta (¿Quiénes educan?)
Aligual casi todos tienen las mismas características similares, porque nuestros encuestados concordaban con sus respuestas diciendo que los maestros y familia, y los de profesión nos dicen tambiéninfluye la sociedad.
Llegamos a encontrar que en la pregunta cuatro (¿Únicamente, se educa niño y adolecente?) Los encuestados están en una división ya que cuatro personas dicen que también se educan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encueta
  • encuetas
  • encuetas
  • encueta
  • Modelo de Encuetas
  • encueta diabeticos
  • ENCUETA
  • ENCUETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS