end}sayo

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
FUNDAMENTO TEORICO: Marshall fue ante todo un economista práctico, en el sentido que gustaba de enunciar teorías económicas y análisis que pudiesen luego ser universalmenteaplicados a diferentes casos reales. Tuvo, pues, una doble naturaleza de economista positivo, científico, formulador de teorías, y economista normativo, ético o moralista.«Esto le condujo a afanarse por conseguir en sus escritos una síntesis de teoría, hechos y juicios, cuya finalidad remota permanece ambigua.
El método propio de Marshall, supeculiar forma de ser y de abordar el estudio de la economía le llevaron hacia los problemas de política, pero separando sus ideas teóricas de sus propuestas prácticas, ysiempre estas últimas se encuentran inspiradas en aquellas.

DESARROLLO:
La economía es fundamental para el desarrollo de nuestro país, es una materia muy completa porquete informa desde el precio inicial al precio final, hasta la forma en que llegan a nosotros todos y cada uno de los productos y servicios que consumimos a diario.
En elmuseo muestra cómo se van conformando los diferentes tipos de producción, la venta de servicios, como funciona la economía, como se crean los billetes, cual es papel de México,como funciona la inflación, los habitantes en el mundo, las cosa que nos afectan en todo el mundo ya que te informa como se hacen los productos y que se necesita para elloetc.
En el museo nos informa de los recursos naturales que utilizamos para producir bienes o brindar los servicios. Tanto los terrenos en los que se ubican los sembradíosy las fábricas, y como puede tanto afectar al ecosistema como a la economía del país, ya que en nuestro país no se explota como debe de ser los recursos naturales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la saya
  • Me end me
  • La Saya
  • La Saya
  • Saya
  • Saya
  • La saya
  • Saya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS