Endonde callo la palabra

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
¿En donde cayó la palabra?
Iniciemos con unas pregunta apartes, ¿En que estamos creyendo o que es lo que estamos viendo?, ¿En dónde estamos poniendo nuestra Fe,
En la Biblia encontramos una citaque nos hace la comparación de que la palabra con la semilla y en donde cayó esa semilla.
Cuando escuchamos la palabra de Dios, ¿Hacemos que fructifique?, en esa palabra la palabra caída en buenatierra da un inmenso crecimiento Espiritual pero si cae en mala tierra, ¿Qué fruto será capaz de dar?
Estaban reunidas muchas personas de diferentes ciudades que querían escuchar las enseñanzas de Jesúspor medio de comparaciones y parábolas, ese día Jesús les dio la parábola de la comparación de la semilla: Un día se congregó un gran número de personas, pues la gente venía a verlo de todas lasciudades, y Jesús se puso a hablarles por medio de comparaciones o parábolas: «El sembrador salió a sembrar. Al ir sembrando, una parte del grano cayó a lo largo del camino, lo pisotearon, y las aves delcielo lo comieron. Otra parte cayó sobre rocas; brotó, pero luego se secó por falta de humedad. Otra cayó entre espinos, y los espinos crecieron con la semilla y la ahogaron. Y otra cayó en tierrabuena, creció y produjo el ciento por uno.» Al terminar, Jesús exclamó: «Escuchen, pues, si ustedes tienen oídos para oír.»
Bien ahora ya a la luz de la palabra ¿adónde la dejamos caer?
La palabra deDios es luz a nuestros pies, cuando quieres que Dios te hable abre la Biblia, en la palabra siempre encontraras la respuesta de El. Dios no rechaza a quienes lo buscan y acogen su palabra con amor yhumildad.
Los que dejan que la palabra caiga en la mala tierra, no dejan que de frutos y el diablo la arranca tan fácil no le es nada difícil quitarle la esperanza la Fe que la palabra fructífera da.Los que dejaron que la palabra cayera en la roca, llega y la toman con entusiasmo, pero no dejan que de raíces, no le dan una base segura a la palabra y en la prueba todo lo que ellos proclamaban lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALLANDO LAS PALABRAS EN EL ARTE 1
  • “Callar y hablar, silencios y palabras”
  • como se llama a la parte que no cambia de la palabra calle(call)
  • De La Calle
  • Calles
  • la calle
  • Estos Ni Os De La Calle
  • Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS