Energías alternativas

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
El hidrógeno entrega actualmente el 0.01% de la energía global. El hidrógeno es actualmente manufacturado de gas de metano. Toma más energía para crearlo que aquella que realmente proporciona. Espor consiguiente un "portador" de energía más que una fuente de energía. El hidrógeno líquido ocupa el equivalente a cuatro a once veces el volumen de gasolina o diesel. No sirve para los existentesvehículos y aviones y sistemas de distribución. El hidrógeno solar podría ser una opción en algunos países cálidos.

Nuclear

La energía Nuclear está siendo ahora abandonada globalmente. Suhabilidad para suavizar el crash del petróleo es muy problemática debido a varios factores:

1. la posibilidad de accidentes y terrorismo.

2. el costo: un reactor cuesta aproximadamente 13 milmillones dólares.

3. el número de reactores que se necesita: 1,000

4. no directamente útil para el transporte o la agricultura.

5. el uranio requiere la energía del petróleo para serextraído.

6. todos los reactores abandonados son radiactivos durante décadas o milenios.

7. aun cuando pasemos por alto estos problemas, el poder nuclear es sólo una solución a corto plazo. ElUranio también posee una cresta de Hubbert y las reservas actuales conocidas pueden proporcionar la energía que la tierra necesita durante sólo 25 años, con un cálculo optimista.

Carbón

Elcarbón entrega actualmente un 24% de los suministros de energía global. Como un reemplazo para el petróleo es impropio dado el hecho que es 50% a 200% más pesado que el petróleo por unidad de energía.Sustituyendo el petróleo por carbón requeriría la expansión de la minería del carbón, llevando a la ruina a las tierras y al aumento en las emisiones de gas de invernadero. En contraste con el petróleoy combustibles de gas, regular el nivel al cual se quema el carbón es difícil. Es por ello que se usa en las estaciones de energía para hacer electricidad, gastando así la mitad de su volumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energias alternas
  • Energia alternativas
  • Energia alterna
  • Energías Alternativas
  • Energías alternativas
  • Energias Alternativas
  • Energias Alternativas
  • Energias Alternas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS