Energia alternativa
El giro de nuestra empresa seria comercial porque queremos llegar a un logro con el producto que tenemos yque queremos mostrar al público.
Nuestro bien /servicio. generar la energía alternativa esto es la energía por medio de los rayos del sol que es un panel el que lo recibe y así se complementa para poderlo usar con una batería que conecta a una lámpara después de a ver estado conectado al panel.
Nuestro propósito seria proporcionar un buen servicio y también garantizar unmejor cuidado al medio ambiente y el ahorro de energía que más bien ese es nuestro trabajo.
Nuestro bien o servicio le interesaría adquirirlo a toda aquella persona que tiene gastos excesivos de luz y a las personas que cuidan el medio ambiente.
En una avenida principal y pues si se puede para menos gastos en algún domicilio de uno de los socios.
Los usos o losbeneficios el ahorro de luz para dejar de pagarle tanto a CFE ya que hoy en día es muy costoso con este tipo de tecnología se llegaría a ahorrar un 100%.
Circunstancias para el producto escogido seria la calidad en el servicio y el cuidado en nuestro medio ambiente.
Nuestro beneficio para toda la comunidad será:
* El ahorro de luz
* Cuidado al medio ambiente
*Ahorro de dinero
* No contaminación
Los principales riesgos que tendríamos seria:
* no vender pues de la luz nadie padece
* que no nos llegara el producto.
Mi competencia seria. Todo aquello que dan y garantizan un buen servicio de energía.
Nuestras ventajas y la diferencia a otros lugares:
* la calidad
* el costo beneficio
* cuestiones ecológicasNuestros beneficios personales a mediano plazo para nuestra empresa. Buenas ganancias y más que nada cuidar nuestro medio ambiente al máximo.
Que si sentimos entusiasmo por nuestra idea si claro que si, por que no lo hay y eso viene llegando a México sería bueno ponerlo aquí para que lo utilicen y sea reconocido como el mejor ahorrador de luz.
Los valores: excelente servicioy cuidar el medio ambiente principalmente.
Creencias: calidad al 100% y que guste al público.
Aspiraciones: meter y abarcar todo el estado con este tipo de tecnología. Con muchas ganas.
Nuestro bien seria una lámpara ahorradora de luz, que se dirija a lugares con excesos de consumo de luz , seria preferencias de los accionistas y con un evento para que conozcan elproducto de esta empresa.
El bien y servicio será ahorrar y generar luz con nuestro producto ya que es un elemento muy importante para nosotros ya que nuestro principal valor es cuidar el medio ambiente y no tener que estar afectando con la gran energía que llega a generar otras grandes empresas.
Dentro de nuestro mercado nos gustaría más bien que lo adquirieraesa gente que gasta mucho con luz y que tiene un gran número de focos que causan muchos problemas para el medio ambiente , ya con esto nosotros ofrecemos la calidad y nuestro costo beneficio y nuestro medio ambiente cuidarlo al máximo.
Los deseos las ganancias y el medio ambiente siempre principalmente bien cuidado.
Nuestras aportaciones para un mejor México seriael ahorro de luz de una manera natural , no contaminación , ahorrar dinero y siempre tener el mente el medio ambiente.
LOGO
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
INCOMVE MASTER QUIM
Nombre de la empresa
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------...
Regístrate para leer el documento completo.