Energia cosmica

Páginas: 9 (2186 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
ENERGÍA CÓSMICA QUE INFLUYEN EN EL HOMBRE.
Antes de que existiera la propiedad privada y todos sus productos, las clases sociales, la explotación del hombre por el hombre, el estado, la política, la moral sexual y todas las enfermedades conocidas, todos los pueblos antiguos del mundo organizaron su vida social, y personal, acorde con la gran música del cosmos.
Nuestros antepasados indígenasconsideraban al pensamiento como parte y manifestación de la inmortal Energía Cósmica Inteligente.
Su conciencia cósmica tuvo la expresión más alta en su sabiduría astronómica, arqueológica, lingüística, artística, etc.
Sus conocimientos han sido un enigma para la cultura occidental, euro centrista y académica, y en especial para los antropólogos y arqueólogos academicistas, por su lenguajeesotérico, es decir, entendible únicamente por iniciados e iluminados, seres evolucionados mental y cósmicamente.
Un ejemplo de su símbolismo esotérico es el del círculo encerrado en un cuadrado, que significa la energía cósmica encerrada en una forma material, el cero, lo ilimitado e infinito encuadrado por un ropaje material y mortal.
El cemento ideológico de esos pueblos fue una religión científicaresultado de la armonía de su cuerpo-pensamiento con la luz vibración dulce y cariñosa de la Luz Blanca.
Una vez que la chispa cósmica prendió en el cerebro del hombre primitivo, este tuvo conciencia de se hijo del sol y de la Energía Cósmica Inteligente.
Todas las antiguas civilizaciones de nuestro planeta al tener conciencia de su origen cósmico-divino y al desarrollar sus conocimientoscientíficos, dejaban plasmados en monumentos arqueológicos, pinturas, esculturas, y arte en general, su adoración a la que hizo posible todos sus avances: La E.C.I.
Los mayas, por ejemplo, expresaron, simbólicamente, a la E.C.I. con un círculo encerrado en un cuadrado. El círculo, el cero. Lo ilimitado, el eterno retorno, los ciclos, lo inmortal, lo espiritual, representando a la gran energía y elcuadrado expresión de lo limitado, lo medible, lo finito, el ropaje material y por tanto lo mortal.
Un símbolo universal de la E.C.I. fue la serpiente, la explicación la tenemos en que ese animal tiene los atributos de la Gran Luz Blanca: su movimiento es ondulatorio, al enroscarse forma una espiral, cambia de piel, (renace) su piel tiene pintados círculos, cuadrados, triángulos, -símbolos esotéricos-y representa también a la madre tierra, el cuerpo y la materia.
El otro símbolo universal fue el Águila, animal que tiene, esencialmente cualidades espirituales de la E.C.I., vive en las alturas, tiene una vista potente capaz de distinguir a grandes distancias, vuela y se traslada de un lugar a otro como el aire y la luz.
Fusión de estos dos símbolos fue Quetzalcoatl -serpiente emplumada. SerHumano iluminado, que levanta el vuelo al cosmos, hombre que se transforma en dios, mortal que retorna a su origen divino: La E.C.I.

COMO SE LLAMAN LAS REDES Y CUALES SON SUS PUNTOS.

Según hipótesis no científicas, las Líneas Ley o campo magnético terrestre, conocido desde tiempos prehistóricos como: las Sendas del Dragón, líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales (entre otrosnombres). y que serían unas alineaciones de energía, que se localizan en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras o monumentos megalíticos, iglesias, cementerios, que habrían sido construidas con algún propósito desconocido por pueblos prehistóricos, y modificadas por el tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entranen fricción,
El nombre de Leys o Líneas ley se debe a un arqueólogo aficionado, llamado Alfred Watkins, quien publicaría su libro Old Straight Track brought en 1921. Desde entonces, estas supuestas líneas llamarían la atención de diferentes grupos, entre ellos el Cristianismo Evangélico de corte carismático pentecostal, que creen en ellas como herramienta de Mapeo espiritual en lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cosmica
  • Calendario Cosmico
  • Raza Cosmica
  • Cuerpo cosmico
  • Evolución Cosmica
  • Calendario Cósmico
  • Calendario cosmico
  • RAYOS CÒSMICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS