Energia de Movimiento

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
El Universo está hecho de materia y energía. La materia está compuesta de átomos y moléculas. El movimiento de los átomos y moléculas crea una forma de energía llamada calor o energía térmica, queestá presente en todo tipo de materia.
La energía puede presentarse de muy diferentes formas y puede cambiar de una a otra. Muchos tipos de energía pueden convertirse en calor. Si ponemos energía enun sistema éste se calienta, si quitamos energía se enfría. Por ejemplo, si estamos fríos podríamos ponernos a saltar para entrar en calor.
Estos son algunos algunos ejemplos de los diferentestipos de energía que pueden convertirse en energía térmica (calor).
El Universo está hecho de materia y energía. La materia está compuesta de átomos y moléculas. El movimiento de los átomos ymoléculas crea una forma de energía llamada calor o energía térmica, que está presente en todo tipo de materia.
La energía puede presentarse de muy diferentes formas y puede cambiar de una a otra. Muchostipos de energía pueden convertirse en calor. Si ponemos energía en un sistema éste se calienta, si quitamos energía se enfría. Por ejemplo, si estamos fríos podríamos ponernos a saltar para entrar encalor.
Estos son algunos algunos ejemplos de los diferentes tipos de energía que pueden convertirse en energía térmica (calor).
El Universo está hecho de materia y energía. La materia estácompuesta de átomos y moléculas. El movimiento de los átomos y moléculas crea una forma de energía llamada calor o energía térmica, que está presente en todo tipo de materia.
La energía puede presentarsede muy diferentes formas y puede cambiar de una a otra. Muchos tipos de energía pueden convertirse en calor. Si ponemos energía en un sistema éste se calienta, si quitamos energía se enfría. Porejemplo, si estamos fríos podríamos ponernos a saltar para entrar en calor.
Estos son algunos algunos ejemplos de los diferentes tipos de energía que pueden convertirse en energía térmica (calor)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Y Movimiento
  • Energia y movimiento
  • energia y movimiento
  • Energia Y Movimiento Del Aire 6
  • Movimiento De Energia En El Ecosistema
  • la energia fuerza y movimiento
  • energia y movimiento del aire
  • Energía termica y movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS