ENERGIA DEL FUTURO

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
ENERGIA DEL FUTURO
Todo ser vivo necesita energía para vivir, es decir, la energía es lo que les permite moverse, cazar, comer y llevar a cabo una vida normal.
Los seres humanos no sepreocupan ni se interesan en saber de dónde proviene esta energía, solos se benefician y disfrutan de ella.
La gran problemática de la cual no todos los seres humanos están enterados y además es untema el cual les despreocupa es el hecho de que la mayoría de la energía que consume todo el planeta tierra proviene de las reservas fósiles, pero el problema es que estas reservas en muy pocotiempo se van a acabar. De aquí sale aquellos interrogantes que deberían ser prioridad para todos los habitantes del planeta tierra, ¿Qué pasara cuando las reservas fósiles se acaben? ¿De dóndeobtendremos energía suficiente, capaz de cubrir la gran demanda energética que necesita un ser humano para llevar a cabo una vida normal?
Entonces es en este punto crítico cuando el hombre empiezaa pensar y poder encontrar la llamada “ENERGIA DEL FUTURO”.
Las energías renovables son aquellas energías que se encuentran en la naturaleza , que pueden ser recursos inagotables como por ejemplo:es la energía que se obtiene del calor interior de la tierra, la energía hidroeléctrica: aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente del agua ,la energía solar : se obtiene del aprovechamiento de la radiación del Sol y la energía eólica : energía obtenida a partir del viento, es decir, por las corrientes de aire , entre otras.
Una delas posibles soluciones es aprovechar al máximo todas las energías renovables, como por ejemplo la naturaleza la cual es capaz de aprovechar al máximo la energía.
En conclusión el ser humano debebuscar, sistemas para intentas sacar el mayor provecho a estas energías las cuales pueden ser discontinuas pero juntas se pueden complementar y así volverse la posible energía del futuro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la energias del futuro
  • Energía Del Futuro
  • La Energia Del Futuro
  • la energia del futuro
  • Acerca del futuro de la energía en colombia
  • Energía del futuro(ensayo)
  • leds energia del futuro
  • Helio3 ¿Energía del futuro?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS