Energia Eolica

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
¿Cómo se transmite la energía eólica?
Hipotesis: Se transmite a través de cables conectados al molino.

Objetivos Generales:
Investigar sobre la energía eólica
Aprender más sobre susistema mecánico
Averiguar de qué forma ayuda a la comunidad
Objetivo Específico:
Investigar sobre las partes que conforman un molino.












Introducción

La energía eólica no esalgo muy nuevo, es una de las energías más antiguas junto a la energía térmica. El viento como fuerza motriz existe desde la antigüedad y en todos los tiempos ha sido utilizado como tal. Tiene su origenen el sol. Así, ha movido a barcos impulsados por velas o ha hecho funcionar la maquinaria de los molinos al mover sus aspas. Pero fue hace poco con los escases de energía que agarro popularidad.Nos interesamos por este tema por varias razones.1. Para el mundo es muy fácil sacar energía eólica porque siempre hay viento, leve o fuerte siempre hay. Por eso es una energía que tal vez no cubra todala luz pero si una gran parte. 2. Es una manera muy amigable con el ambiente porque no contamina. 3. Porque no nos podemos quedar con una forma de energía. Tenemos que conseguir más fuentes o almenos un plan B.
La energía eólico es de gran ayuda a la sociedad. En los lugares de bajos recursos se podría evitar construir un montón de cable para que llegue sustituyéndolo por un molino. Bajaría deforma razonable el precio de la luz en ciertos lugares. Algunas empresas podrían formar un buen negocio con esta energía tan simple. Con estos puntos lograremos que la energía eólica sea más que unsimple molino.


Marco Teórico

La energía eólica se produce con grandes masas de aire que se desplazan a áreas de una lata presión atmosférica. Para poder usar esta energía se tiene que conocerlas estaciones diurnas y nocturnas de las estaciones del viento también la variación del viento y la altura sobre el suelo . También es importante saber cual es la velocidad la cual el viento puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energia eolica
  • Energia Eolica
  • Energía Eólica
  • Energia Eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energía Eólica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS