energia eolica

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
que es la energia eolica?

La energía eólica es la energía obtenida a partir del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es convertida en otrasformas útiles de energía para las actividades humanas.

desde cuando se utilza la energia eolica?

se usa desde la antigüedad se han usado molinos, predominantemente con una labor mecánica, yafuera moler grano o bombear agua de pozos. En Estados Unidos, hasta la segunda mitad del siglo XX fueron numerosos los molinos usados en las granjas para la producción de electricidad e incluso para sualmacenamiento en baterías. La Expansión de la red eléctrica redujo exponencialmente el número de estos.

que es la energia hidraulica?

es la energia hidraulica es aquella que se obtiene delaprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente del agua, saltos de agua o mareas. Es un tipo de energía verde cuando su impacto ambiental es mínimo y usa la fuerza hídrica sinrepresarla; en caso contrario, es considerada solo una forma de energía renovable.

Qué es la energía desde el punto de vista de la tecnología?

Sabemos también que recibimos "energía" para nuestra viday la de todo el planeta desde el sol. También intercambiamos energía (vibraciones) con el medio en que nos desenvolvemos.

que es la energia electrica?

energía eléctrica es la forma de energíaque resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos cuando se los pone en contacto por medio de un conductoreléctrico.

que es la energia solar?

La energía solar es una fuente de energía de origen renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol

queventajas tiene el instalamiento de energia solar?

Conservación de recursos naturales extinguibles.
Menores facturas energéticas

que es la energia nuclear?

la energia nuclear es la energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energia eolica
  • Energia Eolica
  • Energía Eólica
  • Energia Eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energía Eólica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS