Energia Limpia

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
FACULTAD DE INGENIERIAS

PROYECTO DE GRADO I

NUEVAS ALTERNATIVAS DE ENRGIA LIMPIA















FABER ANDRES GOMEZ G.

MILTON PALENCIA

CRISTHIAN SOLARTEINSTITUCION UNIVERSITARIA

ANTONIO JOSE CAMACHO

AGOSTO DE 2012

CALI







PLANTEMIENTO DEL PROBLEMA







Existen muchos métodos actualmente para la generaciónde energía, pero todas ellas dependen de algún tipo de combustible o recurso, para poder producir dicha energía de la cual depende casi toda la vida cotidiana del hombre.

¿Pero existe algún tipo deenergía que sea 100% amigable con el planeta y que además sea sustentable?

Para el hombre se ha convertido en una necesidad encontrar una nueva forma de generar su energía sin tener que comprometerel medio ambiente o depender de sus recursos tales como el agua, el sol, el viento, el carbón, etc.

Entonces nuestro gran interrogante es:

¿QUE OTRO TIPO DE GENERACION ENERGIA SE PODRIA USARPARA REEMPLAZAR LAS ACTUALES QUE EDAMAS DE SER SOSTENIBLES SEAN ECOLOGICAS?



























INTRODUCCION





Durante las últimas décadas el hombre ha notadoque sus formas generar energía dependen de determinados recursos de la naturaleza los cuales poseen ciertas condiciones para poder generar la energía requerida por él, como por ejemplo con el aguadeben tener cantidades lo suficientemente grandes y estar a determinada altura para mantener una producción de energía, así como la energía solar depende unos paneles solares demasiados costosos y solose podrían usar durante el día, y si seguimos observando cada método actual posee desventajas las cuales están llevando al hombre pensar en una forma de generación de energía que no sea tandependiente de la naturaleza.

Por tal motivo este proyecto presenta una posible forma de generar energía de manera sostenible y sin afectar al medio ambiente basado en el principio del magnetismo, que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • energia limpia
  • energias limpias
  • Energías limpias
  • Energias limpias
  • Energias limpias
  • Energías Limpias
  • Energia limpia
  • Energias limpias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS