energia mareomotris

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
El potencial estimado de esta energía en Chile es de 165 GW, ósea 10 veces más de lo que hoy entrega el sistema interconectado central. Chile es privilegiado de su ubicación geográfica porque sepodrían solucionar los problemas de las crisis energética, con una energía renovable y no sucia como termoeléctrica. Es la de mayor potencial. No existen plantas en Chile, pero el Canal del Chacao es unagran opción.
El potencial estimado de esta energía en Chile es de 165 GW, ósea 10 veces más de lo que hoy entrega el sistema interconectado central. Chile es privilegiado de su ubicación geográficaporque se podrían solucionar los problemas de las crisis energética, con una energía renovable y no sucia como termoeléctrica. Es la de mayor potencial. No existen plantas en Chile, pero el Canal delChacao es una gran opción.
El potencial estimado de esta energía en Chile es de 165 GW, ósea 10 veces más de lo que hoy entrega el sistema interconectado central. Chile es privilegiado de suubicación geográfica porque se podrían solucionar los problemas de las crisis energética, con una energía renovable y no sucia como termoeléctrica. Es la de mayor potencial. No existen plantas en Chile,pero el Canal del Chacao es una gran opción.
El potencial estimado de esta energía en Chile es de 165 GW, ósea 10 veces más de lo que hoy entrega el sistema interconectado central. Chile esprivilegiado de su ubicación geográfica porque se podrían solucionar los problemas de las crisis energética, con una energía renovable y no sucia como termoeléctrica. Es la de mayor potencial. No existen plantasen Chile, pero el Canal del Chacao es una gran opción.
El potencial estimado de esta energía en Chile es de 165 GW, ósea 10 veces más de lo que hoy entrega el sistema interconectado central. Chilees privilegiado de su ubicación geográfica porque se podrían solucionar los problemas de las crisis energética, con una energía renovable y no sucia como termoeléctrica. Es la de mayor potencial. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Mareomotris
  • Energia mareomotris
  • Central mareomotris
  • Mareomotris
  • La energía
  • Energia
  • Energia
  • La energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS