Energia Permanente Atraves Del Magnetismo

Páginas: 24 (5999 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Introducción
Energía Magnética.
Es la energía que generan los imanes naturales, así como todos y cada uno de los cuerpos celestes: estrellas, planetas, lunas etc. y en última instancia, la generada por todos los seres vivos de nuestro universo.
La energía magnética de los cuerpos celestes y la de los imanes naturales o artificiales se manifiesta con máxima intensidad en dos puntos,denominados polos magnéticos y que distinguimos con los apelativos de polo norte y polo sur.
La fuerza de atracción que se produce entre los polos de positivo y negativo o norte y sur es la manifestación más patente de la energía magnética.
La energía electromagnética es la cantidad de energía almacenada en una región del espacio que podemos atribuir a la presencia de un campo electromagnético, y que seexpresará en función de las intensidades del campo magnético y campo eléctrico. En un punto del espacio, la densidad de energía electromagnética depende de una suma de dos términos proporcionales al cuadrado de las intensidades del campo.
La energía magnética y el movimiento perpetuo.
La mayor parte de los físicos teóricos aseguran que el movimiento perpetuo de un mecanismo basado en imanes noes posible. Aseguran que este tipo de artilugios violarían la segunda ley de la termodinámica: La ley de la conservación de la energía, la cual afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía.
En resumen, la ley de la conservación dela energía asevera que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede transformarse.
Pero la cuestión fundamental que debemos hacernos es la siguiente: ¿La ciencia nunca se ha equivocado? De hecho lo ha hecho en infinidad de ocasiones.
A medida que aumenta nuestra compresión y conocimiento del funcionamiento de las leyes de la física universal y la mecánica cuántica, nos damos cuentaque muchas de las teorías que dábamos por sentadas pueden estar equivocadas en alguno de sus puntos.
Al día de hoy, numerosos inventores e investigadores dicen haber demostrado que es posible construir mecanismos de movimiento perpetuo, que eliminan toda fricción y que pueden producir energía de forma ilimitada.
Estas personas afirman que la energía si se puede generar, o al menos obtener unamaquina con rendimiento mayor o igual que uno. Un claro ejemplo es, como el motor de imanes de Penderev, sobre el cual puedes encontrar numerosos videos en YouTube.
Según mis investigaciones, ya existen multinacionales que están utilizando este tipo de generadores en sus fábricas de forma muy discreta, tratando de no llamar la atención de sus Gobiernos y negando su existencia a los medios decomunicación.
Cualquier persona que investigue sobre la energía libre, sabe que al igual que ha ocurrido con otro tipo de tecnologías para la creación de energía, cómo las creadas por el inventor de inventores, Nicolás Tesla, cualquier tecnología que relegue totalmente la utilización de combustibles fósiles, ha sido y será desprestigiada y enterrada.
En los últimos años ha habido científicos einventores que han desarrollado motores que utilizan agua cómo combustible o que aprovechan la energía infinita del vacío de la materia oscura del espacio o energía de punto cero y que por desgracia vieron cómo sus carreras eran destruidas o incluso fueron asesinados para evitar que estas tecnologías pasaran a disposición de la sociedad.
Cómo ya hemos mencionado, existe un grupo de familias muypoderosas, las cuales controlan a los gobiernos de las principales potencias del mundo, los cuales a su vez, nos quieren obligar a seguir utilizando combustibles fósiles hasta que estos se agoten.
Sin duda, de poder aprovechar este tipo de energía, estaríamos hablando de una fuente de energía ilimitada, limpia y segura que ayudaría a mejorar el mundo en el que vivimos.
Método deductivo
El método...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el magnetismo o energia magnetica
  • el magnetismo o energia magnetica
  • Energia Magnetica
  • Energia por magnetismo
  • energia magnetica
  • energia magnetica
  • Energia magnetica
  • energia magnetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS