Energia que su cuerpo necesita

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
energía e inspiración que su cuerpo, mente y corazón necesitan, los invita a convertirse en campeones, formando parte del Zucaritas Fútbol Camp 2011 con la promoción “Gana con Garra”.

con la cualZucaritas® dará la oportunidad a los niños y niñas entre 8 y 15 años de edad, de ganar un viaje con un acompañante adulto a Barcelona, España; con todos los gastos pagados y formar parte del ZucaritasFútbol Camp 2011, en donde podrán vivir la emoción de ver de cerca a los jugadores del Barca, asistir a un partido del FC Barcelona, visitar el estadio Camp Nou, el museo FCB y muchas otrassorpresas.

Para participar, los consumidores solamente deberán activar el código impreso dentro de las cajas de Zucaritas® y Choco Zucaritas®  marcadas con la promoción, enviándolo por mensaje de texto al73774 (costo del mensaje de texto Q.3.00 + IVA) o ingresándolo en www.zucaritasfutbol.com, entre más códigos registren, más oportunidades tienen de ganar. 

La promoción es válida del 15 de marzo al15 de mayo y el sorteo de los 3 viajes dobles (niño mas un acompañante adulto) se realizará el 14 de Junio del 2011. El viaje a Barcelona se llevará a cabo en el mes de Octubre.

Esta es unaoportunidad única para vivir la gran experiencia de entrenar con el FC Barcelona y divertirse sanamente haciendo deporte, con Zucaritas Fútbol Camp motivamos a los niños a llevar un estilo de vida saludable,a prepararse, física, mental y emocionalmente para convertirse en campeones, comentó Christopher Prentice, Gerente de Marca Zucaritas®.

Zucaritas®  motiva a los niños y niñas a jugar y a Ganar conGarra, para lo cual se necesita Cuerpo: Dominar el cuerpo es dominar el juego, Corazón: Una fuerza que llevamos en el cuerpo que nos impulsa a dar más, y Mente: Un equipo conectado en pensamiento, esinvencible. 

Los campeones siempre necesitan de estas tres herramientas para ganar, y es por eso que con la promoción “Gana con Garra”, Zucaritas® también ayudará a los consumidores a preparase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cuerpo Necesita Un Mecanismo De Defensa
  • Alimentacion, lo que el cuerpo necesita
  • 5 señales que tu cuerpo necesita
  • Necesitamos energía. ¡cuidado con los recursos!
  • el cuerpo com productor de energia
  • trabajo y energia en un cuerpo rigido
  • Transferencia de energía en el cuerpo
  • transformaciones de energia en el cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS