Energia Renovable

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Energía Renovable




ALUMNO: Erick Daniel Amezquita Siesquen

PROFESORA: Silvia Ordoñez

El Grupo EGASA está a cargo de implantaciones en siete países diferentes en los cuales estaArquipa-Peru. EGASA cuenta con 3 Certificaciones Internacionales en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001), que nos permiten operar bajo un Sistema deGestión Integrado. Es por ello que estamos comprometidos con la conservación y mejora del medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, contratistas y personas que visitan nuestrasinstalaciones.
La Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA, se encuentra ubicada en la ciudad y departamento de Arequipa, a 1 030 km al sur de la ciudad de Lima, capital del Perú.EGASA Cuenta con una Central Hidroeléctrica con la cual abastece de energía sus Centrales.



Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 960 mil clientesen la zona sur-este de Lima, capital del Perú. Nuestras ventas superan los 2,166 millones de nuevos soles anuales, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas del país, y en una de lasprincipales distribuidoras eléctricas de América Latina. Trabajamos para servir a miles de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos nuestrosclientes.

La Central Hidroeléctrica Santa Teresa – Ccollpani Grande, actualmente en proceso de construcción en la margen derecha del río Urubamba (también conocido como Vilcanota), cerca de lascomunidades del mismo nombre, aprovechará las aguas turbinadas de las Centrales Hidroeléctricas Machupicchu I y II para generar 98 MW de potencia y alrededor de 722 GWh de energía anualmente.



La empresa EnergiePeru se dedica desde su constitución al sector de la Industria y de Energía.
Los productos que suministramos en este Campo de Actividad son:
Transformadores.
Armarios Eléctricos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energías renovables Vs energías no renovables
  • ENERGIAS RENOVABLES VS ENERGIAS NO RENOVABLES
  • Energias Renovables Y No Renovables
  • Energia Renovable y no Renovable
  • Energias renovables y no renovables
  • energias renovables y no renovables
  • ENERGIA renovable Y NO renovable
  • Energia renovable y no renovable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS