energia segura

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Actualmente, la instalación de cercos eléctricos en zonas rurales es muy deficiente y muchas veces hecho por personas sin conocimiento alguno. Al momento de instalarun cerco eléctrico para ganado deben tomarse en cuenta algunas especificaciones muy importantes, lo que se quiere con este proyecto es poder brindar un manual para la correcta instalación de los mismosy garantizar así su correcto funcionamiento.


MANUAL PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE UN CERCO ELECTRIFICADO SOLAR PARA GANADO


Hipótesis de la solución:

Crear una guía completa para sucorrecta instalación, dando ejemplos de todos y cada uno de los tipos de cerco que se deben instalar para los diferentes tipos de animales que comprenden el ganado.

Objetivo:

Superar las ventajasconvencionales que comprenden la instalación de un cerco solar eléctrico. (Alimentación del sistema por energía solar y así garantizar un funcionamiento permanente a cualquier hora del día o noche sinimportar los cortes, apagones y la carencia de red electrificada en el área). Así como también la reducción de costos en el manejo de los demás animales domésticos.

Índice:

1. Planteamiento delproblema
2. Hipótesis de solución
3. Objetivo
4. Justificación
5. Programa de trabajo


Justificación:

El cercado eléctrico ha sido usado en diversas partes del mundo por más de 40 años ylos resultados que se han obtenido han demostrado que los campos pueden ser mejor aprovechados, los animales están en mejor condición y las utilidades para el productor son mayores.

En este manualexplicaremos la tecnología de los cercados eléctricos, la forma en que operan estos sistemas, su forma correcta de Instalación y Mantenimiento así como su conexión con un sistema de energíafotovoltáica.
De forma complementaria, lo que incluiremos es el uso del mismo sistema de energía para iluminación de los hogares de los productores.

Teoría de Operación de un Cercado eléctrico:

Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La energía y seguridad que proyecta tu voz
  • Seguridad y Fuente de Energía
  • Seguridad Laboral con la Energía
  • SEGURIDA Y FUENTE DE ENERGIA
  • Trabajo seguro con Energías Peligrosas
  • trabajo seguro con energias peligrosas
  • El movimiento, las fuerzas, la energía y los cinturones de seguridad.
  • normas de seguridad en el manejo de energia electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS