energia solar

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
10 RAZONES PARA NO COMPRAR UN IPAD

Ya pasó la presentación.

Como siempre hago, espero que se esfume el efecto de “campo de distorsión de la realidad” que Steve Jobs genera con cada una de suspresentaciones. Aunque debo admitir que en esta no hubo mucho de eso.

Tal cual hice con el iPhone, les comento con un análisis de lo que se presentó ayer, las especificaciones mostradas en elsitio, y los hands-on que he leído, las 10 razones por las que no compraré la iPad, al menos en estas versiones iniciales.

1. No es Multitasking. Quizá el punto que más desilusionó a todo el mundo techque esperaba el aparato. En serio Apple? Después de que Palm lanzara la Pre con capacidad de multitarea, no esperamos menos de productos de talla similar o incluso más elevada. Desarrollaron unprocesador enteramente dedicado a mejorar el desempeño de la tableta pero el soft no permite multitarea? No puedo chatear con alguien sobre la presentación de iWork que me acaba de mandar? No puedo ver unvideo mientras termino de tipear un mail? Y qué pasó con iLife? No puedo editar videos, música o fotos? Es un producto diseñado para consumir, más que para crear, como lo decía la invitación. WTF?2. Se conecta a algo? Vamos, todo bien con que tenga conectividad WiFi y demás, pero ni un conector USB? Si quiero reproducir mis películas en un disco externo? O transferir archivos? O por otro lado:qué onda si quiero conectarlo a los docks con parlantes que tengo para miiPod/iPhone? No hay forma de que entre ahí, no? O habrá que comprar 20 kits de conexiones como el iPad Camera Connector? Cuáles el valor real entonces del aparatito si sumamos los accesorios?

3. Ni una cámara. Ni siquiera una, como para sacar fotos de algo que está pasando y bloguear en el acto. Osea que ni hablemos detener una frontal para hacer video conferencia aprovechando las conexiones 3G y de WiFi, no?

4. Sin salida HDMI. Todo bien con la pantalla LED de ultra alta mega definición de 9.5 pulgadas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia solar
  • Energia Solar
  • Energia Solar
  • Energia Solar
  • Energia solar
  • Energia solar
  • energía solar
  • Energia Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS