energia solar

Páginas: 17 (4113 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014



OBJETIVO GENERAL
 Crear una página web para interactuar con los docentes, las estudiantes y la comunidad educativa en general.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Dar a conocer la importancia de poseer una página web y las oportunidades que esta brinda.

 Implementar nuevas tecnologías que contribuya al mejoramiento del entorno social de nuestra institución.JUSTIFICACIÓN

Como estudiante de una Institución con énfasis en Tecnología e Informática podemos constatar sobre la importancia de las TICS en los diferentes campos tanto laborales como educativos; es decir para un que exista un buen un desempeño y se den resultados positivos; en la actualidad es necesario contar con estas herramientas tecnológicas.
En el campo Educativo es fundamental la utilización ymanejo de estas ayudas tecnológicas especialmente en una Institución con énfasis en nuevas Tecnologías.
El proyecto está basado en el Diseño y Creación de la Pagina Web Institucional con el fin de que la comunidad interactúe y así lograr mejores resultados en el aprendizaje y además mostrar la Institución a nivel local , regional e Internacional.













CAPITULO I
BASE DEDATOS
Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática yla electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.
SGBD
Existen programas denominados sistemas gestores de bases de datos, abreviados SGBD, que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma rápida y estructurada. Las propiedadesde estos SGBD, así como su utilización y administración, se estudian dentro del ámbito de la informática.
Las aplicaciones más usuales son para la gestión de empresas e instituciones públicas. También son ampliamente utilizadas en entornos científicos con el objeto de almacenar la información experimental.
Aunque las bases de datos pueden contener muchos tipos de datos, algunos de ellos seencuentran protegidos por las leyes de varios países

TIPO DE BASE DE DATOS
Las bases de datos pueden clasificarse de varias maneras, de acuerdo al contexto que se esté manejando, la utilidad de las mismas o las necesidades que satisfagan.
Según la variabilidad de los datos almacenados
BASES DE DATOS ESTÁTICAS
Son bases de datos de sólo lectura, utilizadas primordialmente para almacenar datoshistóricos que posteriormente se pueden utilizar para estudiar el comportamiento de un conjunto de datos a través del tiempo, realizar proyecciones, tomar decisiones y realizar análisis de datos para inteligencia empresarial.
Bases de datos dinámicas
Éstas son bases de datos donde la información almacenada se modifica con el tiempo, permitiendo operaciones como actualización, borrado y adición dedatos, además de las operaciones fundamentales de consulta. Un ejemplo de esto puede ser la base de datos utilizada en un sistema de información de un supermercado, una farmacia, un videoclub o una empresa.
Según el contenido
Bases de datos bibliográficas
Sólo contienen un subrogante (representante) de la fuente primaria, que permite localizarla. Un registro típico de una base de datosbibliográfica contiene información sobre el autor, fecha de publicación, editorial, título, edición, de una determinada publicación, etc. Puede contener un resumen o extracto de la publicación original, pero nunca el texto completo, porque si no, estaríamos en presencia de una base de datos a texto completo (o de fuentes primarias —ver más abajo). Como su nombre lo indica, el contenido son cifras o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia solar
  • Energia Solar
  • Energia Solar
  • Energia Solar
  • Energia solar
  • Energia solar
  • energía solar
  • Energia Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS