energia y domotica

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
ENERGIAS LIMPIAS
Las energías limpias, verdes o renovables, son una fuente natural que se utilizaran dentro de un futuro, para bastecer la energía eléctrica, y facilitar las actividades de laspersonas. Hoy en día, solo hay poca gente que se preocupa por estos cambios de contaminación, y empiezan a generar nuevas iniciativas para mejorar el entorno.
Pero no se necesita tecnología, esfundamental que las personas, conozcan más sobre esta información, sobre los beneficios, y sobre todo el beneficio, que hace mejor el entorno, el hecho de que las personas crean que son costosas, o esnecesario que se gasten tantos ingresos, se empezaría por ya no tirar basura, no usar el auto, reforestar.
Las energías limpias, ayudan a grandes edificaciones a tener mejores ingresos, tanto para susempleados, como para sus clientes.
Son nuevas generaciones, como, la solar, la eólica, maremotriz, hidráulica, undimotriz, biomasa, geotérmica, muro o techo verde, nuclear, etc.
Cada una de ellasnecesita estudios para saber dónde se pueden colocar, como será su funcionamiento, y que tipo de necesidades son las que va a sustentar.
Crear nuevas ideas y máquinas para aprovechar al máximo los recursosque nos brinda la tierra, pero sin terminar con ellos, es un avance de la sociedad, pero que también generen más recursos para que sigan en vida, es como reciclar, en vez de tirar tu botella en elparque.
Los investigadores que se enfocan en este tipo de recursos, han fomentado nuevos espacios arquitectónicos con nuevas funcionamientos a través de energías y recursos.


DOMÒTICA
La domótica,una tecnología que fue surgiendo con el paso del tiempo, es una herramienta que ayudara a las personas a manejar mejor las actividades diarias de su hogar, desde encender las luces con tu solapresencia, o programar tus actividades desde tu celular o Tablet.
Así como la domótica se ha empezado a utilizar en hogares, también se necesita un gran ingreso, las herramientas tecnológicas, como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domotica
  • Domótica
  • Domotica
  • Domotica
  • Que Es Domotica
  • Domotica
  • domotica
  • la domotica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS