ENERGIA

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El proceso de creación siempre comienza por la detección de un problema o una necesidad, algo que echamos de menos, que nos permitiría llevar una  vida más agradable 
 En la propuesta de trabajo describimos claramente el objetivo de nuestro proyecto y especificamos las condiciones iniciales que deberá de cumplir el objeto que resolverá nuestro problema.
 Algunos problemas pueden ser resueltos con nuestros conocimientos e imaginación. Otras veces se necesita recopilar información que nos ayudea encontrar la solución idónea, a través de preguntas a gente, observación de  objetos o  consulta libros y revistas.
 Es la fase más creativa del proceso tecnológicoen ella se determinan las características del objeto a construir. Para ello primero se piensan  posibles soluciones al problema, luego se selecciona la idea másadecuada y por último se definen todos los detalles necesarios para su construcción, todo esto con la ayuda de la expresión gráfica de ideas (bocetos, croquis, planos, etc.)En esta fase se concretan las tareas y los medios necesarios para la construcción del producto. Se definen de forma ordenada las operaciones a realizar y seseleccionan los  materiales y herramientas necesarios.
Se construye el objeto diseñado siguiendo el plan de actuación previsto y respetando las normas de uso y seguridad en elempleo de los materiales, herramientas y máquinas.
  
Se prueba si el objeto construido responde a su finalidad y cumple las condiciones inicialmente establecidas. Encaso contrario se buscan las causas y se vuelve a diseñar y construir el objeto.
 
Objeto construido y evaluado, que soluciona el problema o necesidad planteada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS