Energia

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
ENERGIA POSITIVA Y NEGATIVA
Aunque muchos saben energía negativa para referirse a la chi negativo, el aura negativa, o de la energía en detrimento de otro modo que una persona emite, el términotambién tiene una definición científica. Basado en el principio de incertidumbre de Heisenberg, la energía negativa tiene que ver con las fluctuaciones inherentes a la energía que existe en cualquierenergía o campo magnético. Esta forma de materia exótica, es una fuerza altamente impredecibles que se ha demostrado que existen en el medio de los campos de energía cero. Aunque es difícil deidentificar, este tipo de energía se especula que existen en el borde del agujero negro, y ha sido citado como una condición necesaria para el tiempo de viaje de Stephen Hawking.
El concepto de energía negativafue propuesto por el físico británico Paul Adrien Maurice Dirac en 1928, como un componente de la ecuación de Dirac. Esta ecuación fue diseñada para ser compatible con las normas de la relatividadespecial. En esta ecuación, Dirac describe cómo los estados cuánticos de la energía positiva se vería compensado por la energía negativa. Generalmente, estos dos tipos de energía se equilibran entre sí.Por lo tanto, una forma negativa de la energía generalmente no es un fenómeno observable. Sin embargo, en el caso de un vacío puro, estados de energía negativa se expresa para todos los átomos en elvacío, no hay energía positiva, mientras que los estados se expresará. Este concepto se conoce como el mar de Dirac.
En teoría, un agujero se pueden desarrollar en el mar de Dirac si choca rayosgamma callejeros con los electrones en un estado negativo de la energía, convirtiéndolo así en un electrón cargado positivamente. Este agujero en el mar de Dirac se comportan de la manera opuesta delelectrón original, con carga negativa. El electrón cargado positivamente nuevo sería un ejemplo de la antimateria. Así, laantimateria no debe confundirse con un estado negativo de la energía.
En 1948,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS