Energia

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013




Introducción: En este trabajo se verán los conceptos de lo que es la energía, algunas de sus formas, y lo que es fuerza de rozamiento esto será en base a la lectura del tema y comprensióndel mismo, se verán transcriptos las respuestas a consignas que hemos obtenido a través de diversas redes informáticas específicas al tema a criticar, se encontrara posiblemente ante los ideas quedieron este tema. Se da a entender que la energía ha sido siempre una parte vital a lo que es la sociedad. La energía es un tema de suma importancia pues son fenómenos los cuales deben ser abordados paralograr distinguir los diferentes conceptos que en energía encontramos, tales conceptos son algunas de las formas como la mecánica (cinética y potencial), pues bien resulta meramente importante el saberdistinguir la variación de energía potencial a cinética, que la vemos todo el tiempo en casos reales. Así mismo el conocer el principio de conservación de la energía. Al transformar su energía. Sonaspectos necesarios de abordar necesidad a tribuida a razones antes mencionadas.






























¿Qué es la energía? La energía es la capacidad pararealizar un trabajo o transferir calor; la energía a su vez se presenta como energía calórica, energía mecánica, energía química, energía eléctrica y energía radiante; estos tipos de energía pueden serademás potenciales o cinéticos. La energía potencial es la que posee una sustancia debido a su posición espacial o composición química y la energía cinética es la que posee una sustancia debido a sumovimiento.
Principio fundamental:
La ley de conservación de la energía establece que el valor de la energía de un sistema aislado permanece invariable con el tiempo. La conservación de la energía de unsistema está ligada al hecho de que las ecuaciones de evolución sean independientes del instante considerado.
Dentro de los sistemas termodinámicos, una consecuencia de la ley de conservación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS