energia

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
- Este es un proyecto basado en la electricidad y composiciones de elementos muy fáciles de encontrar. Tales como H2O. También en este proyecto podemos encontrar lo que la sal es su fórmula químicaes NaCl. Mezcla para formar una fórmula química conocida como NaCl (s) + H2O (l) = Na + (aq) + Cl-(aq). Y si juntamos estas composiciones con la electricidad ¿qué pasaría? Bueno, eso dependerá de lacantidad total de sales disueltas (TDS), o la cantidad total de iones disueltos en el agua. Por lo tanto, formarían una de las más fuertes formas de conducir electricidad a través del agua.

Buenode Uno de Nuestros Mayores Objetivos Es Crear Una maquina Con Presupuesto Muy Bajo. Utilizando Materiales Que usualmente Podemos encontrar en cualquier ferretería y habitualmente en Nuestros Hogares.Así ayudando a personas de Bajos Recursos obtener una maquina la Cual le FACILITE en El Trabajo Diario. Ya Que El valor de Este Tipo de Maquinaria en El Mercado Mundial Muy cara es. Also usingNuestros conocimientos en El Campo de la Química y la Física elemental.
 La vrdad que las verdaderas amistades se alegran de las buenas deciciones que tomes en la vida no andan burlandose y haciendocomentarios fuera del lugar.. pero buenooo eso es lo de menossssss En teniendo a Dios, salud, amor, familia y trabajo todo lo demas es secundariooooo....!!!!!La vrdad que las verdaderas amistades se alegrande las buenas deciciones que tomes en la vida no andan burlandose y haciendo comentarios fuera del lugar.. pero buenooo eso es lo de menossssss En teniendo a Dios, salud, amor, familia y trabajo todolo demas es secundariooooo....!!!!!
La vrdad que las verdaderas amistades se alegran de las buenas deciciones que tomes en la vida no andan burlandose y haciendo comentarios fuera del lugar.. perobuenooo eso es lo de menossssss En teniendo a Dios, salud, amor, familia y trabajo todo lo demas es secundariooooo....!!!!!La vrdad que las verdaderas amistades se alegran de las buenas deciciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS