energias contaminantes

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
1.- ¿Qué es un número?
Hablar de número puede llegar a tener muchos significados debido a la amplitud de esta palabra, un número es una entidad que puede ser utilizada para contar y/o medir dependeen el contexto o situación en la cual empleemos la palabra número. Nosotros escribimos o hablamos sobre los números usando signos que nosotros les llamamos numerales tales como el “5” o el “cinco”.También podemos levantar 5 dedos o golpear la mesa 5 veces, estas son las diferentes formas de referirse a un cierto número. Otro significado que le podemos dar es de expresión y comunicaciónuniversal, donde no existe una barrera idiomática; un ejemplo claro de ello lo podemos ver en cómo trabaja una computadora, representado en su código binario, la cual es capaz de representar todo lo queconlleva la comunicación como videos, dibujos, fotos, textos, entre otras.
A través del tiempo y producto de la investigación del ser humano se han llegado a conocer varios tipos de números los cualescumplen una distinta función en lo que se están utilizando. Se conoce la existencia de este sistema desde las épocas primitivas en las cuales nuestros ancestros dejaban registro escrito en sus murales.2.- ¿Es posible hacer representaciones y buscar significados concretos para todos los tipos de números?
No es posible dar significados a todos los tipos de numero y mucho menos representarlosen la vida real, un ejemplo claro de esto son los números negativos, ya que en nuestra vida diaria no existe ninguna forma de representarlos ni siquiera al plantear un problema de perdidas odisminución de temperatura.
Tipos de Números
Significado
Representación
Naturales
Contar
Llegaron, 1, 2,3…50 personas a mi fiesta de cumpleaños.
Racional
Medir
Mi hermana mide 1,70 mts
EnterosComplejos


Reales





3.-¿ Qué es un numero entero?. Descríbelo y plantea sus propiedades y como estás permiten explicar reglas de signos, orden y otras propiedades conocidas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energias No Contaminantes
  • energias no contaminantes
  • Energias no contaminantes
  • Energias No Contaminantes
  • energia no contaminantes
  • Energías Contaminantes
  • Energias No Contaminantes
  • Energia No Contaminante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS