Energias renovables

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Prólogo
Normalmente me mantengo alejado de cualquier cosa que tenga que ver con seducción. No es exactamente lo mío y en el tipo de trabajo que yo hago no ayuda mucho al posicionamiento de mimarca. Soy un Psicólogo que viaja por el mundo enseñando Carisma, Seguridad, Persuasion, Programación Neuro-Linguística y a hablar en público, y el tema de la seducción muchas veces lleva consigo unestigma negativo. Pero decidí escribir el prólogo de este libro por la siguiente razón: Yo creo en él y en su autor. Creo que puede cambiar vidas.
Este es un acercamiento a la seducción completamentediferente a todos los que he visto antes y me atrevo a hacer esta declaración por que conozco a Leopi y su actitud hacia las mujeres.
Aunque Leopi utilize la palabra "Objetivo" para referirse a lapersona que va o vas a conocer, el seduce a la gente de una manera elegante y no con una manipulación "sucia"; lo hace siendo él mismo, la mejor versión de él mismo. Es su seguridad, lo divertido que es ysu respeto hacia las mujeres lo que lo hace tener tanto éxito. Es el tener la audacia de ser él mismo y hacer que la gente se sienta muy bien al estar cerca de él lo que lo hace tan atractivo, y poreso es que tiene tantas amigas.
Conocí a Leopi por primera vez en Puerto Vallarta en el 2003. Yo estaba ayudando en un seminario donde enseñaban el Dr. Richard Bandler y Gabriel Guerrero. Leopi era eltraductor - músico - rockstar del curso y nos hicimos amigos rápidamente. Desde entonces hemos convivido varias veces juntos en Mexico, España e Irlanda y recientemente lo invité a exponer y enseñaren el curso "Charisma Bootcamp" el tema de "Actitud de Rockstar". He aprendido mucho de él y estoy orgulloso de llamarlo mi amigo. Lo he visto utilizar muchas veces "El Efecto" y funciona, realmentefunciona.
La cosa es así. Leopi es carisma personificado. El emana una actitud que hace que sea agradable instantáneamente y extremadamente exitoso cuando se trata de conocer - seducir y ganarse el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energías renovables Vs energías no renovables
  • ENERGIAS RENOVABLES VS ENERGIAS NO RENOVABLES
  • Energias Renovables Y No Renovables
  • Energia Renovable y no Renovable
  • Energias renovables y no renovables
  • energias renovables y no renovables
  • ENERGIA renovable Y NO renovable
  • Energia renovable y no renovable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS