Energias Renovables

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Ensayo (conferencia de energías renovables).



Ensayo conferencia (energías renovables, presente y futuro).

Tesis:
Con el paso del tiempo la cantidad de energía que consumimosnosotros los seres humanos se ha empezado a ver incrementada. Hoy en día el desarrollo de un país esta estrechamente relacionado con el consumo energético; a mayor desarrollo mas demanda deenergía.
En el contexto actual, nos estamos enfrentando a un problema ciertamente complejo, la forma en que hemos estado generando energía, ha creado un gran deterioro de nuestro medioambiente. Es por eso que hoy en día, y gracias a la conciencia ambiental que se ha generado en la humanidad , se ha empezado a buscar la forma de generar energía de una manera sana ,que no perjudique nuestro medio ambiente ,y la cual satisfaga nuestras necesidades.
En la búsqueda de nuevas formas de generación de energía sana, se descubrió que a partir deotras energías y con un debido proceso de estas, se puede obtener energía eléctrica. Dentro de estas energías se encuentra la energía eólica, la biomasa, la energía solar la geotermiaentre otras. Todas estas nos las brindan nuestro medio ambiente y por ende el impacto ambiental es casi que nulo. El fin y objetivo de la implementación de estas nuevas formas y procesospara la obtención de energía eléctrica, tiene como fin la preservación del medio ambiente.

Argumentos.
Durante un periodo extenso la gran parte de la humanidad utilizaba la biomasa comoúnico generador de energía, y la demanda de este siempre se mantuvo constante, con el proceso de la revolución industrial y después de esta, la cantidad de consumo energético se disparode una forma radical.
la mayor parte de esta energía proveniente de las plantas nucleares y las plantas termoeléctricas ( utilizan el petróleo , gas y carbón ).trajeron consigo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energías renovables Vs energías no renovables
  • ENERGIAS RENOVABLES VS ENERGIAS NO RENOVABLES
  • Energias Renovables Y No Renovables
  • Energia Renovable y no Renovable
  • Energias renovables y no renovables
  • energias renovables y no renovables
  • ENERGIA renovable Y NO renovable
  • Energia renovable y no renovable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS