Energias teluricas

Páginas: 49 (12147 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
ENERGÍAS TELÚRICAS Y LAS ABEJAS
Su Efecto En Las Personas, Animales y Las Plantas.

Por: Orlando Valega, apicultor de “Apícola Don Guillermo”:apicoladonguillermo@yahoo.com.ar
Con la colaboración de:
Juan Andrés Rivas de La Pampa, Argentina: rivasjuanandres@yahoo.com.ar y
Armando González de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.: argonza@uolsinectis.com.ar

1

Introducción:Estimados Apiamigos:
Con la colaboración de Armando González y de Juan Andrés Rivas, preparamos este trabajo sobre "Las Energías Telúricas y sus efectos sobre las abejas, las plantas, otros animales y las personas”. Son conocimientos muy poco divulgados y mucho menos los aspectos empíricos de esta ciencia llamada Geobiología. Por intermedio de la Radiestecia se determinan las energías Telúricas queafectan para bien o para mal sobre las plantas, los animales y las personas.
Este es un material que da a conocer aspectos teóricos y otros muy empíricos sobre el tema. Deseo que sirva de ayuda y de esclarecimiento del tema que lamentablemente para algunos es brujería o magia, cuando en realidad es el conocimiento de las energías que nos rodean y que por ser invisibles, no dejen de estar yafectar la vida del planeta.

2

3 Energías Cósmicas

Son los influjos de los astros que penetran en la atmósfera y se transmiten al globo terráqueo, estabilizándose y complementándose con las energías telúricas.
Existen terrenos que son capaces de absorber las radiaciones que proceden del fondo interestelar de la galaxia, más allá de la materia oscura del universo. Estos terrenos son muybuenos para vivir y convivir, sin embargo existen otros que no permiten que las energías cósmicas se adentren en el regazo de “la madre Tierra” y por ello rebotan saliendo desvirtuadas al exterior, estos lugares deben ser evitados. Son lugares hiper-conflictivos que producen disonancias entre los seres humanos y los espacios habitables.
Alejandro Mir Flor

Energías Telúricas:

Son las queprovienen, circulan y emanan continuamente de la superficie terrestre y del subsuelo, estando muy relacionadas con las variaciones energéticas de la geo-magnetosfera, la electro-conductividad del terreno y las influencias gravito-magnéticas del Sol y del resto del sistema planetario.
Algunas personas extremadamente sensibles e intuitivas, son capaces de discernir a escala subliminal sobre suconcordancia con el lugar que ocupan y así protegerse de una relación biótica equivocada con una energía telúrica desconocida y potencialmente dañina.
No obstante, el común de los mortales debido a los vértigos y ligerezas de la excitada vida que viven, han olvidado el uso de los mecanismos de autodefensa bioenergética corporal y por ello somos a veces inexorablemente devorados por la diferencia depotencial eléctrico de un terreno no homogéneo, o por la inestabilidad del gradiente geomagnético terrestre de un lugar determinado. Alejandro Mir Flor

Distintos tipos de Energías Telúricas

1-Redes de Hartmann

La Red de Radiación Global, Red H o Red de Hartmann – en honor a su redescubridor el médico alemán Ernesto Hartmann – es un sistema de líneas de radiación que en forma de una red omalla cubren todo el globo terráqueo.
Estas líneas son como paredes invisibles de aire ionizado desde la Tierra hasta la Ionosfera, y atraviesan gruesas paredes y losas de hormigón como si no existieran, de modo que su efecto es igual afuera como dentro de un edificio y lo mismo al nivel de tierra como en el piso mas alto de un moderno rascacielos.
Estas líneas de fuerza del campo magnéticoterrestre, corren en dirección norte – sur y este – oeste, dividiendo el campo magnético terrestre en pequeños campos de polaridad alternadamente positivos y negativos, con medidas de aproximadamente 2.00 metros en dirección norte - sur y 2.5 metros en dirección este - oeste.
En promedio las líneas tienen un ancho aproximado de 23 centímetro pero cada 10 hay una de 80 centímetro de ancho y de mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teluricas
  • Tornillo telurico
  • Tornilo Telurico
  • Movimientos teluricos
  • Movimientos teluricos
  • Movmientos teluricos
  • Movimientos telúricos
  • Usos Del Teluro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS