energias

Páginas: 13 (3086 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Come and
Fly
With Me
Versión: Zayn y Ally 



Prologo
Ally vivía con su familia en México, ella era muy feliz y muy inteligente, en todos sus exámenes siempre tenía 10; como era una alumna muy buena su escuela decidió inscribirla en un concurso de becas en Inglaterra. Por fin llego el día del examen y Ally estaba un poco nerviosa, pero sabía que había estudiado y se había preparado losuficiente para lograr obtener la mejor calificación de todas.
Dos meses después llegaron los resultados, y claro ella fue la más alta de todos los que se habían inscrito; estaba muy feliz, pero al mismo tiempo estaba muy triste y todos los días se repetía la misma pregunta: ¿Cómo voy a dejar toda mi vida aquí?
En México ella tenía a su familia, a su mejor amiga Katy y su novio Alex, Alex era ungran chico, pero pronto Ally descubriría que no era para ella.

Capítulo 1
Cuenta regresiva

(Ciudad de México 13 de mayo 2012)
Narra Ally:
Me levante temprano ya que mi amiga Katy iba a venir por mí para irnos al cine, solo me quedaban 5 días en México y quería pasar lo más que pudiera con las personas que quiero; dieron las 12 y mi amiga llego por mí.
Ally: amigaaaaaa!!!!! ¿Cómo estás?Katy: súper bien ¿Y tú? Bueno, me imagino súper emocionada porque en unos días te vas a Inglaterra, espero que en tu nueva escuela no me cambies por alguien más.
Ally: ay amiga, no podría hacer eso, eres y siempre serás mi mejor amiga. Te quiero mucho, nunca lo olvides, aunque este lejos siempre te voy a querer, y si, tal vez tenga nuevas amigas en Inglaterra, pero tú eres mi BFF.
Mientrastanto en un avión rumbo a Inglaterra…
Narra escritora:
Este avión no era como los demás, en su interior llevaba lo más sagrado para una directioner (como Ally), si, en ese hermoso avión de dos pisos iba One Direction. Ellos aún no sabían de la existencia de Ally, pero muy pronto se iban a enterar.
Harry: el world tour estuvo genial, pero es bueno tomar un descanso y lo mejor es que vamos a estarjuntos para celebrar todos nuestros cumpleaños.
Niall: si, también es bueno porque antes de hacer nuestras locuras vamos a pasar una temporada con nuestras familias en nuestros hogares.
Liam: lo malo es que yo no voy a poder estar con mi familia ya que están en Estados Unidos, pero voy a estar con Zayn y su familia.
Zayn: van a ver que nos vamos a divertir mucho, quiero ver a Safaa y a Doniya,mis hermanas, las quiero mucho.
Narra Escritora:
Zayn dijo esto último entre un suspiro, si, sus hermanas eran una gran parte de su mundo perfecto, pero en un dos por tres su mundo perfecto iba a girar en torno a una chica que no es famosa y que solo por una casualidad del destino la iba a conocer.
Louis: ay Zayn aún no las ves y ya vas a empezar a llorar, pero no se compara con como llorastehace un mes.
Zayn: Louis, ya habíamos dicho que de esos temas no se habla, ni cuando sean míos, ni cuando sean los de los demás.
Narra escritora:
Después de decir esto el lujoso avión se llenó de silencio, un silencio, frio y hostil; verán les contare lo que paso hace un mes, cuando Zayn iba regresando del último concierto del world tour, lo quería celebrar con la persona más importante en sumundo, si, esa persona es Perrie Edwards, pero Perrie no tenía la intención de celebrar ese triunfo con Zayn, ella ya lo estaba celebrando con otro muchacho, cuando Zayn entró y encontró a Perrie con ese muchacho, su mundo se vino abajo. A Perrie no pareció importarle y los dos hicieron un acuerdo, en los medios dirían que terminaron por cuestiones personales; aunque a Zayn le dolió mucho latraición de Perrie, decidió seguir con su vida. Un código que tienen los chicos de 1D es que cuando alguno pase por algo así, nadie va a mencionar una sola palabra del tema para no afectarlo más de lo que ya está y con Zayn no iba a ser la excepción.
De vuelta con Ally
Narra Ally:
Regresamos a mi casa temprano porque tenía una cita con Alex y no quería hacerlo esperar; cuando llegamos vi que aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Energía
  • Energia
  • La Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS