energía eólica en luz mercurial

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013


MANTENIMIENTO INDUSTRIAL






Energia eolica para el consumo de luz mercurial


Informe de estadía para obtener el título de
técnico superior universitario en mantenimiento industrial
ingeniero en mantenimiento industrial




Chihuahua, Chih.,08 de December de 2013.






ABSTRACT

"[Haga clic aquí y escriba. Borrar escrito azul]"
Include one page in theproblem statement, the methodology used for the solution, key findings, scope, limitation sand main conclusions, must be written in English.
(Incluir en una cuartilla el planteamiento del problema, la metodología utilizada para la solución, resultados más importantes, alcances, limitaciones y principales conclusiones, se redacta en inglés).ÍNDICE GENERAL














ÍNDICE DE FIGURAS (en caso de requerirse):
Cuando los proyectos contienen más de tres figuras, se debe efectuar una lista en una hoja aparte, ubicándose a continuación del índice. La lista de figuras debe contener el número y el nombre completo de cada figura, así como la página donde se localiza. Se numera cada figura en orden progresivo (Utilice enWord la pestaña de referencia en donde dice Insertar título, con ello podrá colocarle el pie a la imagen y siempre será consecutivo. Al final en esta sección solo deberá de insertar la tabla de ilustraciones correspondiente y tendrá el índice).





































ÍNDICE DE TABLAS (en caso de requerirse):
Cuando los proyectos contienen más detres tablas, se debe efectuar una lista en una hoja aparte, ubicándose a continuación del índice de figuras. La lista de tablas debe contener el número y el nombre completo de cada tabla, así como la página donde se localiza. Se numera cada tabla en orden progresivo. (Utilice en Word la pestaña de referencia en donde dice Insertar título, con ello podrá colocarle el pie a la imagen y siempre seráconsecutivo. Al final en esta sección solo deberá de insertar la tabla de ilustraciones correspondiente y tendrá el índice).



























INTRODUCCIÓN:
El beneficio claramente diferenciado de la energía eólica es que es una energía limpia, que no contamina y sobre todo, que es inagotable. Procede indirectamente del sol, pues se nutre única yexclusivamente del viento para generar una electricidad limpia. La generación de electricidad a partir del viento evita la producción de gases tóxicos que contribuyan al efecto invernadero y a la lluvia ácida.

Se considera, Energía Limpia, pues para generar esa electricidad no origina productos secundarios y peligrosos para el hombre, tierra y atmósfera. Leyendo el siguiente ejemplo, podremos ver lacapacidad de limpieza que alberga en la generación de electricidad.


CAPÍTULO 1. LA IDEA DEL PROYECTO
1.1 Contexto del Trabajo
El proyecto integrador propuesto, para la Universidad Tecnológica de Chihuahua, es a través de Micro Turbinas para la generación de Energía Eólica con la finalidad de Optimizar el aprovechamiento en luz Mercurial lo que representa un ahorro económico en energíaeléctrica.
Teléfono:(614) 4 32 20 00
Página Oficial de la Institución: www.utch.edu.mx

1.2 Antecedentes del problema
En la Universidad Tecnológica de Chihuahua, carece de fuentes alternas que generen energía Eléctrica por lo que se pretenderá desarrollar un proyecto de Energía Eólica a través de micro turbinas que puedan reducir los costos actuales.
1.3 Objetivos del proyecto
Proponer un prototipode micro turbinas a través de energía eólica en el alumbrado del estacionamiento del edificio A, de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.
1.4 Justificación del proyecto
Con la finalidad de Optimizar el aprovechamiento en luz Mercurial lo que representa un ahorro económico en energía eléctrica






MISIÓN

Somos una institución de educación superior tecnológica, comprometida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia eolica
  • Energia eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energia eolica
  • Energia Eolica
  • Energía Eólica
  • Energia Eolica
  • ENERGIA EOLICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS