Energía nuclear

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
FUSIÓN NUCLEAR

La fusión nuclear es un tema bastante interesante viéndolo de un punto de vista aventurero ya que es un tipo de energía la cual todavía no se utiliza completamente por lo que muchosinvestigadores buscan poder pronto el poder de utilizarla venéreamente y con usos científicos para el avance de la ciencia.
Yo no sabía nada acerca del tema pero desde que asistimos a la conferenciade esta energía me empezó a llamar la atención porque es una fuente de energía muy buena aunque contaminante porque al hacer la energía nuclear quedan desechos radioactivos los cuales son malos parael planeta.
Se supone que la energía nuclear se puede producir por dos métodos bien investigados científicamente. Se trata de la fusión nuclear y la fisión nuclear.
Se puede utilizar la energíanuclear con dos fines bélicos y a la vez malvados o científicos y buenos para la humanidad ya que con esta energía se pueden crear armas nucleares las cuales son capaces de destruir ciudades enteras ycausar muerte y destrucción como en Japón.
En los reactores nucleares se concentra energía nuclear para con esta llevar energía eléctrica a la vez a las casas y ciudades aunque no solo se puede crearenergía eléctrica, también se puede crear energía mecánica y térmica la cual es a base de calor.
También comentaron acerca del plasma el cual según la ciencia es el 4to estado de la materia. A mi meparece una cosa maravillosa con muy buenos usos aunque muchos argumentan que el plasma es un contaminante para la capa de ozono pero me pongo a pensar y si hiciera caso a todo lo que piensan viviríadesnudo porque se supone que casi todo hace daño a la capa de ozono por eso es mejor investigar y así poder desarrollar tecnologías que ayuden al medio ambiente confíen que algún día esto sea posible.Además para acabar mi comentario quiero agregar que a mí me parece que la energía nuclear es bueno solo necesita más apoyo de los gobiernos para poder ser desarrollada al cien por ciento y así poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia nuclear
  • Energía nuclear
  • Energia Nuclear
  • energia nuclear
  • Energía nuclear
  • ENERGIA NUCLEAR
  • Energía nuclear
  • Energia nuclear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS