Energía

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PRACTICAS DE WORD 2007

Unidad 1. Ejercicio paso a paso. Escribir un documento.

Escribir un documento
Una vez iniciado Word, el programa abre automáticamente un nuevo documento en blanco y leasigna el nombre Documento 1.
Ahora copia el texto que ves a continuación y sigue las instrucciones para corregir los errores que contiene.
Este es el texto que tienes que teclear.
Al asomat lacabeza, quedó deslunbrado. Miró hacia abajo, hacia la penumbra de donde él surgía. Entre sus botas de goma negra, brillantes, vio el rostro de su compañero del afeitado, prematuramente viejo.
4. Empiezaa escribir este texto Al asomat, pulsa la tecla Retroceso para borrar la letra “t” y escribe la letra “r”.
Al asomar la cabeza, quedó deslunbrado. Miró hacia abajo, hacia la penumbra de donde élsurgía. Entre sus botas de goma negra, brillantes, vío el rostro de su compañero del afeitado, prematuramente viejo.
5. Escribe la cabeza, quedó deslunbrado, pulsa la fecha para mover el punto deinserción hacia la izquierda hasta que quede entre las letras “u” y “n” de la palabra deslunbrado, ahora pulsa la tecla SPR y se borrará la letra “n”, escribe la letra “m”.
Al asomar la cabeza, quedódeslumbrado. Miró hacia abajo, hacia la penumbra de donde él surgía. Entre sus botas de goma negra, brillantes, vío el rostro de su compañero del afeitado, prematuramente viejo.
6. Pulsa la tecla FIN y elcursor irá al final de la palabra deslumbrado, continúa escribiendo y observa como salta de línea automáticamente cuando llegues al final de la línea, observa cómo no corta la última palabra sino que lapase a la línea siguiente. Escribe Miró hacia abajo, hacia la penumbra de donde el surgía. Entre sus botas de goma negra, brillantes, vio el rostro de su compañero mal afeitado, prematuramente viejo.7. Ahora vamos a usar el ratón para desplazar el punto de inserción. Haz clic con el ratón justo detrás de la letra “e” donde dice “el surgía” observa cómo el punto de inserción se coloca en esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS