enero

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
26 de enero
"La vida nos espera", tema que Gian Marco grabó en su disco "Versiones", no pudo llevarse el Grammy en la categoría de "Mejores arreglos instrumentales acompañando a un vocalista”. La canción interpretada por el peruano fue finalmente superada por Swing Low, tema de los músicos de jazz Bobby McFerrin y Esperanza Spalding. El tema de Gian Marco, cuyo arreglo musical estuvo acargo de Nan Schwartz, compitió con otras canciones de artistas como Seth MacFarlane y Gloria Estefan. En su momento, Schwartz, que ha trabajado con figuras como Natalie Cole y Ray Charles, dijo en el documental de “Versiones” que la voz de Gian Marco le resultó impresionante. “Su voz superó mis expectativas, cuando lo escuché se me enchinó la piel. Fue muy emocionante”, aseguró.
31 deenero
Un nuevo y gran reconocimiento a su carrera. Gian Marcofue nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos de Miami junto a otros grandes de la música. Además del peruano, figuran en la nómina el mexicano Juan Gabriel, al salsero Rubén Blades, Roberto Carlos, Gloria Estefan, Joan Manuel Serrat, Willie Colón, Juan Luis Guerra, Franco De Vita, Ricardo Arjona y Álvaro Torres. El Salónde la Fama de los Compositores Latinos es una iniciativa sin fines de lucro que busca realzar la figura de los creadores hispanos de la música. A título póstumo se reconocerá al argentino Carlos Gardel, al brasileño Antonio Carlos Jobim, a la chilena Violeta Parra, al cubano Ernesto Lecuona, al mexicano Agustín Lara y al puertorriqueño Rafael Hernández Marín. El público podrá votar por susfavoritos de forma gratuita en el portal latinsonghall.com hasta el 27 de abril. Los candidatos para ingresar al Salón de la Fama serán dados a conocer el 28 de abril en conferencia de prensa.
13 de febrero
Bajo la batuta de Gian Marco, Daniel Lazo inició la grabación de su primer sencillo. El tema, que será una balada, fue compuesto y producido por el ganador del Grammy Latino. Desde que seconfirmó la noticia, Daniel se mostró entusiasmado ya que uno de los sueños de su mamá era que grabe junto al cantante nacional. “Al enterarme que grabaría con Gian Marco recordé de inmediato el sueño de mi mamá. Es más, ella fue la primera persona a la que le envié las fotos que nos tomamos”, dijo Lazo en un comunicado. Para Daniel, trabajar con Gian Marco no solo es una motivación sino unrespaldo importante para su carrera musical. “Siempre estoy atento a cualquier consejo o crítica de él, no por nada tiene más de 20 años en el mundo de la música”. Sobre la canción, Daniel indicó: “Desde que la escuché supe que era la adecuada, la historia es de un amor ideal, con la que todos podemos identificarnos fácilmente”. Un entusiasmado Gian Marco, se animó a publicar en las redessociales una imagen junto a la joven promesa del canto nacional, dedicándole unas palabras de aliento. "Escribir y producir el primer sencillo de Daniel Lazo es una satisfacción muy grande. Gran voz, excelente artista y gran ser humano! Pa" lante Daniel! Esto recién empieza!!", escribió el cantautor. Cabe destacar que Universal Music es el sello discográfico de Daniel Lazo, y pronto seanunciará la fecha de estreno del sencillo.
January 26
"Life is waiting for us " theme that Gian Marco recorded on his album " Versions", could not leave the Grammy in the category of " Best instrumental arrangement accompanying a vocalist ." Song performed by The Peruvian was finally overcome by Swing Low theme of jazz musicians Bobby McFerrin and Esperanza Spalding. 's theme Gian Marco, whosemusical arrangement was provided by Nan Schwartz, competed with other songs by artists such as Gloria Estefan and Seth MacFarlane . at the time, Schwartz , who has worked with the likes of Natalie Cole and Ray Charles , he said in the documentary "Versions" to the voice of Gian Marco found it impressive. " His voice exceeded my expectations, when I heard it enchinó my skin. it was very exciting...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enero
  • enero
  • Enero
  • enero
  • Enero
  • enero
  • Enero
  • enero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS