Enfasis de proyecto

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
¿Por qué es importante un Proyecto de Nación?

Un proyecto de Nación para plasmar lo que queremos para nuestro futuro, el futuro para nuestras familias y para nuestros hijos. En cierta forma noshace detenernos un momento y pensar que es lo que queremos para nosotros, para nuestras familias y para la nación completa. Además de esto nos hace pensar que cosas tenemos que hacer para que nuestrossueños y nuestro proyecto se   haga realidad. Por este medio nos involucramos en   los problemas y buscamos soluciones a corto, mediano o largo plazo.

VISION
Queremos ver a nuestro paísdesarrollado y próspero, tomando como base fundamental el desarrollo del medio ambiente. Hoy en día suele escucharse en la radio, en la televisión, en los medios escritos y en todo medio de comunicación: Quetodos debemos de reciclar para evitar la producción de basura. 
En Guatemala contamos con la virtud de tener aún ciudadanos emprendedores que se han dado a la tarea de realizar esta labor a nivelesaltos, para lo cual han tenido que sortear con el diario vivir de impuestos, reducidos mercados de venta, falta de apoyo de empresas medio ambientalistas o entidades gubernamentales que faciliten la tareadel reciclaje en Guatemala.
En nuestro medio no se le ha dado prioridad al tratamiento y manejo adecuado de la basura, la falta de  educación ambiental hace que las personas tiren la basura en losríos, bosques, calles, centros turísticos, balnearios y centros de recreación. Donde el aumento de basura es más frecuente debido a la aglomeración de los visitantes.
En una visión "eco-lógica" delmundo, el reciclaje es la única medida en el objetivo de la disminución de residuos.

JUSTIFICACION
En la actualidad, el reciclaje juega un papel importante en la conservación y protección delecosistema, por lo tanto, es fundamental la apropiada ejecución de programas educativos sobre el reciclaje y además la puesta en práctica de acciones concretas en pro de éste, porque el correcto uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ciencias (Con Énfasis En Física)
  • proyecto enfasis
  • PROYECTO CON ÉNFASIS EN LO EDUCATIVO COMO TRABAJO SOCIAL
  • enfasis
  • enfasis
  • Enfasis
  • el enfasis
  • enfasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS